Descarga ya POCO Launcher 2.0 para Android

Descarga ya POCO Launcher 2.0 para Android

Puedes cambiar el aspecto completo de tu móvil Android y simular en cuestión de segundos la interfaz de un Xiaomi gracias a la descarga del POCO Launcher 2.0. Aquí te decimos cómo hacerlo y todo lo que cambiará en tu móvil Android.

Hace no mucho hicimos algo similar, pero no era POCO, sino Mint, otra capa de Xiaomi que también gustó mucho. Mint también se podía instalar en cualquier Android, siempre y cuando, cumplieses ciertos requisitos.

Es de sobra conocido el éxito que tuvo el Pocophone F1, y se espera que pronto caiga la segunda generación, mientras hacemos tiempo, la gente de Xiaomi quiere ir abriendo apetito con el nuevo launcher de POCO 2.0.

A diferencia del Mint, el POCO Launcher 2.0 sí está en Google Play disponible para cualquier Android. Aun así, ve a Google Play y comprueba la compatibilidad con tus dispositivos.

Imagen - Descarga ya POCO Launcher 2.0 para Android

  1. Descarga POCO Launcher 2.0 para Android:

descarga

Si todo está correcto, y quieres probar esta nueva interfaz en tu propio móvil Android, entonces has de seguir estos pasos:

  1. Descarga el launcher, de la misma forma que descargarías un juego o una app. Así de sencillo.
  2. A continuación, te pedirá elegir el fondo de pantalla.

Imagen - Descarga ya POCO Launcher 2.0 para Android

  1. Seguidamente se abrirá un cuadro de diálogo para que confirmes si quieres que POCO sea tu launcher predeterminado.
  2. A partir de ahora, y cada vez que abras una pestaña, o quieras acceder a algún lugar, te saldrán carteles informativos para enseñarte a bucear en esta nueva interfaz.

Es posible que de repente desbloquees el móvil y la interfaz haya cambiado a la habitual, a nosotros nos ha pasado y por eso queremos explicarlo. No te preocupes, son fallos simples que pueden surgir alguna vez y se solucionan tal que así:

  1. Ve a "Ajustes".
  2. Pulsa en "Aplicaciones y Notificaciones".
  3. Ahora busca "Aplicaciones predeterminadas".
  4. En "Activador", selecciona el launcher que quieras usar.

Imagen - Descarga ya POCO Launcher 2.0 para Android

Puedes seguir estos mismos pasos, en el caso en el que no quieras seguir con la interfaz de POCO y volver a la oficial de tu móvil Android.

¿Qué cambia si instalo POCO Launcher?

Lo que consigues, es darle un giro al aspecto de tu móvil Android. A partir de ahora verás unas animaciones más fluidas, ya que esta capa es más ligera que la de la competencia.

Otra cosa que salta a la vista es el orden y claridad de las aplicaciones. Ahora están ordenadas por utilidad, es decir, si sirven para comunicarnos, para fotografía, para organizar un viaje, para controlar nuestras finanzas, etc.

Cabe decir, que esta organización es automática, y lo malo es que no puedes moverlos de un lado a otro, ya que si mantienes presionado un icono accedes a los accesos directos. Además, si lo pulsas y lo arrastras, puedes llevarlo a la pantalla de inicio para que puedas acceder a él más rápido.

El control por gestos también es latente y podemos viajar de un cajón de aplicaciones a otro, con solo deslizar el dedo de derecha a izquierda.

Imagen - Descarga ya POCO Launcher 2.0 para Android

La privacidad es punto a favor de esta capa, y es una función que o bien, otros móviles no ponen a disposición de los usuarios, o es una función perdida entre los ajustes.

Aquí se permite ocultar los iconos de las aplicaciones. A su vez, estos iconos ocultos no aparecerán ni en la pantalla de inicio, ni en el cajón de aplicaciones que hemos mencionado. Para ello, debes deslizar el dedo dos veces de izquierda a derecha, en la parte superior del cajón de aplicaciones.

Como ves, cambiar el aspecto de tu móvil Android es más sencillo que nunca, y encima gratis y con la garantía de Xiaomi. Descarga ahora el POCO Launcher y cuéntanos en comentarios qué te parece la versión 2.0 de unos de los launchers más famosos del mercado.

¿Qué opinas del POCO Launcher 2.0 para móviles Android?

  • Ver Comentarios