Descarga ya Pokémon Unite en tu móvil: así es mezclar LoL y Pokémon en un juego

Descarga ya Pokémon Unite en tu móvil: así es mezclar LoL y Pokémon en un juego

Ya está disponible Pokémon Unite en móviles o tablets, y podremos realizar la descarga gratis para Android y iOS. Un juego online al estilo de League of Legends (LoL) donde dos equipos de cinco jugadores cada uno se enfrentan por dominar un escenario.

Pokémon Unite es un juego gratis que ya estaba disponible en Nintendo Switch, y que ahora se lanza en Android, iPhone y iPad. Además, ofrece multijugador cruzado entre Switch y móviles, de manera que podremos enfrentarnos a usuarios de todas las plataformas compatibles.

JCC Pokémon Live: app del juego de cartas coleccionables

Las alterativas a LoL no han dejado de crecer, hasta el punto de que millones de aficionados disfrutan del género MOBA (arena multijugador de batalla online).

Pokémon Unite es un juego de acción con perspectiva cenital, donde cada participante controla un pokémon con características únicas, y posee un movimiento Unite exclusivo. Debe luchar para alcanzar la zona del escenario perteneciente al rival y anotar puntos, además, por el camino encontrará pokémon salvajes.

Pokémon Unite incluye un chat para hablar con los miembros de nuestro equipo, y podremos progresar y subir de nivel, pues se incluye una clasificación mundial.

Pokémon Unite es gratis, se monetiza a través de micropagos en Android y iOS. Permite sincronizar el progreso entre móviles y Nintendo Switch si usamos una cuenta de Nintendo o del Club de Entrenadores Pokémon, para jugar en cualquier dispositivo.

Si realizamos la descarga antes del 31 de octubre nos regalan cupones Æos (la moneda virtual del juego), el ataque Unite de Pikachu y el holoatuendo Matsuri para Pikachu (una skin o traje de personaje).

Vale la pena hacer la descarga de Pokémon Unite en móviles y echarle un ojo, aunque las críticas no han sido del todo positivas, desde luego es llamativo que la popular franquicia se una al género MOBA donde triunfan LoL y DOTA 2.

EmuOS, juega a juegos clásicos online y gratis

  1. Descarga Pokémon Unite para Android

descarga

  1. Descarga Pokémon Unite para iPhone / iPad

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios