Eda TV, la plataforma digital con más de 30 canales gratuitos y de pago

Eda TV, la plataforma digital con más de 30 canales gratuitos y de pago

En pleno apogeo de las plataformas de streaming como Netflix, HBO, Prime Video o Twitch, surge una nueva plataforma que está destinada a mostrar todo tipo de contenido sin censura, hablamos de Eda TV, la plataforma digital con más de 30 canales, te mostraremos qué es y cómo puedes verla en directo.

Las siglas de la propia plataforma son EDA, que corresponden a Estado de Alarma TV. Actualmente está en fase beta y en dicha plataforma podremos ver más de 30 canales diferentes los cuales se dividen en diferentes vídeos, que son aquellos que forman toda la programación.

Existe también la posibilidad de ver directos desde la app, pero tendremos que estar muy atentos a sus emisiones, pues la plataforma es una plataforma que funciona de forma parecida a YouTube, es decir los vídeos ya están cargados y nosotros podremos verlos cuando queramos, pero también podremos ver emisiones en directo.

Photocall TV: ver la tele gratis online o en Smart TV

¿Qué es Eda TV?

Imagen - Eda TV, qué es, cómo funciona y cómo ver en directo

Eda TV es una plataforma de divulgación en la que podremos ver todo tipo de contenido sin censura, es decir noticias, vídeos, reportajes, entrevistas y mucho más tal y como verdaderamente se cuentan, sin filtros ni cambios de programación.

Para poder acceder a la web necesitamos registrarnos con un nombre y un email, deberemos aceptar las condiciones y el acuerdo de privacidad y accederemos a la ventana en la que podremos colaborar con la web de diferentes formas.

Imagen - Eda TV, qué es, cómo funciona y cómo ver en directo

En la suscripción gratuita podremos ver mucho contenido y los más de 30 canales que tiene disponible la plataforma digital, pero tendremos opción de pagar y colaborar para acceder a contenidos premium.

Los precios varían según la interacción o los contenidos a los que queramos acceder, de tal forma que podremos ver cientos de vídeos y tener interacción con los colaboradores del programa. También tenemos varias categorías en las que se clasifican todos los canales o vídeos que son:

  1. Humor
  2. Economía
  3. Sexo
  4. Toros
  5. Internacional
  6. Política
  7. Sucesos
  8. Medicina
  9. Nacional
  10. Caza
  11. Historia
  12. Psicología
  13. Corazón
  14. Motor
  15. Tecnología
  16. Belleza
  17. Actualidad
  18. Promoción

En todas estas categorías se clasifican los vídeos que podremos ver en la plataforma, pero a su vez podremos verlos clasificados en canales, los cuales te diremos a continuación:

Imagen - Eda TV, qué es, cómo funciona y cómo ver en directo

  1. Los Meconios
  2. EDA TV Live
  3. El Murciano Encabronao
  4. Juan Ramón Rallo
  5. Fundación Villacisneros
  6. Lorenzo
  7. Wall Street Wolverine
  8. Comando Corazón
  9. Tu canal de salud
  10. Canal de la belleza
  11. Doctor Iñaki Piñuel
  12. Economía con Daniel Lacalle
  13. La sacristía del Pater Gongora.
  14. EDATV Express
  15. Sabores Almería
  16. Roma Gallardo
  17. Hablemos de Tecnología
  18. Sobre ruedas SAE
  19. Un tío blanco hetero
  20. Santos
  21. Hawkers
  22. EDATV
  23. Krolus
  24. Ruben Gisbert
  25. InforVlogger
  26. Lacontra.TV
  27. Mis Lances de Caza
  28. ArteHistoria
  29. Toros en España
  30. Frikist
  31. Luis Duro

Son un total de 31 canales entre los que podremos ver todo tipo de programación, vídeos, directos y programas completos tal y como los creadores quieren que los veas, sin censura y sin ningún tipo de filtro, expresando únicamente sus conocimientos o sus opiniones sobre temas de actualidad o interés.

Para poder ver contenido en directo tendremos que estar atentos a su canal de Twitter o acceder a su canal de YouTube para poder ver los directos que retransmiten todo el contenido, aunque en la plataforma emiten los directos que están libres de censura y mostrar el potencial de la plataforma, para contar todo tal y como los creadores de contenido desean.

Esto es Eda TV la televisión son censura en la que podrás conocer el otro punto de vista de muchos de los temas de actualidad Nacional e Internacional como también diferentes temas de interés o curiosidad de manera gratuita o colaborando con la plataforma digital.

Pluto TV: qué es, canales, cómo ver en apps y Smart TV

  • Ver Comentarios