Facebook cambia el nombre del "Feed": las noticias ya no son lo relevante

Facebook cambia el nombre del "Feed": las noticias ya no son lo relevante

Facebook está en constante cambio, desde hoy el que ahora conocemos como "News Feed" pasará a llamarse únicamente "Feed", ahora las noticias parecen ser que no son lo más importante. Veamos a continuación cómo afecta esto a los usuarios de la app.

A nivel estético no notarás ningún cambio en la app de Facebook, pues el Feed de noticias ha sido siempre nuestro muro donde podemos ver las publicaciones del resto de usuarios a los que seguimos en Facebook. El que Facebook haya cambiado el nombre parece ser que ahora ya las noticias no son lo relevante y Facebook se centra más en que realmente el contenido que quieres ver sea lo que tus amigos publican.

Facebook está centrado en tener siempre informados a sus usuarios, pero a veces las noticias que tenemos en nuestro Feed de la app no son nada relevantes y que, realmente lo que queremos es ver las publicaciones de nuestros amigos, sus fotos, vídeos y lo que realmente quieren compartir con el resto de usuarios.

El cambio de nombre de News Feed a Feed es muy pertinente con la llegada del reciente metaverso en el que se podrán ver también publicaciones de tus amigos de una manera más inmersiva. A pesar de esto son muchas las quejas que existen entre los usuarios debido a la gran cantidad de publicidad política que existe en dicho Feed.

Es algo en lo que Facebook está luchando, pues el contenido político es aún algo extenso dentro de la app y esto lleva a los usuarios a tener muchas quejas sobre el tema.

Ahora ya sabes que el tradicional Feed de noticias de Facebook ha pasado a un nuevo nombre donde solamente será "Feed" y donde el usuario se alejará de las noticias y solamente disfrutará del contenido que sus amigos de la red social publicarán.

  • Ver Comentarios