Facebook cambia el nombre del "Feed": las noticias ya no son lo relevante

Facebook cambia el nombre del "Feed": las noticias ya no son lo relevante

Facebook está en constante cambio, desde hoy el que ahora conocemos como "News Feed" pasará a llamarse únicamente "Feed", ahora las noticias parecen ser que no son lo más importante. Veamos a continuación cómo afecta esto a los usuarios de la app.

A nivel estético no notarás ningún cambio en la app de Facebook, pues el Feed de noticias ha sido siempre nuestro muro donde podemos ver las publicaciones del resto de usuarios a los que seguimos en Facebook. El que Facebook haya cambiado el nombre parece ser que ahora ya las noticias no son lo relevante y Facebook se centra más en que realmente el contenido que quieres ver sea lo que tus amigos publican.

Descarga la última versión de Facebook

Facebook está centrado en tener siempre informados a sus usuarios, pero a veces las noticias que tenemos en nuestro Feed de la app no son nada relevantes y que, realmente lo que queremos es ver las publicaciones de nuestros amigos, sus fotos, vídeos y lo que realmente quieren compartir con el resto de usuarios.

El cambio de nombre de News Feed a Feed es muy pertinente con la llegada del reciente metaverso en el que se podrán ver también publicaciones de tus amigos de una manera más inmersiva. A pesar de esto son muchas las quejas que existen entre los usuarios debido a la gran cantidad de publicidad política que existe en dicho Feed.

Es algo en lo que Facebook está luchando, pues el contenido político es aún algo extenso dentro de la app y esto lleva a los usuarios a tener muchas quejas sobre el tema.

Ahora ya sabes que el tradicional Feed de noticias de Facebook ha pasado a un nuevo nombre donde solamente será "Feed" y donde el usuario se alejará de las noticias y solamente disfrutará del contenido que sus amigos de la red social publicarán.

¿Volverá Tuenti si cierra Facebook e Instagram?

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios