Fall Guys se vuelve free to play

Fall Guys se vuelve free to play

Seguro que conoces el popular juego Fall Guys, un juego en el que tienes que controlar a una especie de humanoides por diferentes plataformas. Pues bien, este popular juego disponible en PC y PlayStation se volverá free to play, es decir, podrás jugar gratis y también llegará a más plataformas.

Como ya hemos dicho, Fall Guys es un juego en el que controlas un pequeño humano disfrazado por diferentes tipos de juego. Estos modos de juego son plataformas móviles en las que tendrás que ser de los más rápidos en sobrepasar para llegar a ser el ganador. Actualmente, este juego está disponible para Steam y PlayStation por el precio de 19,99 euros.

Esto va a cambiar, pues Fall Guys se vuelve free to play el día 21 de junio de 2022, así lo han anunciado sus creadores en su Twitter con un evento oficial. Ahora Fall Guys será gratis para todos y lo mejor, es que va a llegar a Nintendo Switch y a Xbox. No todo lo bueno acaba aquí, además, llegará con crossplay, por lo que podrás jugar con jugadores de otras plataformas.

15 juegos gratis para PC que no te puedes perder en 2023

Pre-registro activo con bonificaciones

Imagen - Fall Guys se vuelve free to play

Fall Guys ha añadido un apartado en su web en la que puedes hacer un pre-registro para poder obtener de manera grauita tu copia del juego el día 21 de junio. Este pre-registro está activo desde el día 16 de mayo hasta el 20 de junio. No es necesario hacerlo, pero cuantos más jugadores lo hagan más recompensas nos darán el día del lanzamiento.

Así lo han comunicado en su web, su objetivo es llegar a más de 2,5 millones de usuarios pre-registrados para poder conseguir las cinco recompensas que son las siguientes:

  1. 500.000 usuarios: insignia para nuestro nick.
  2. 1 millón de usuarios: 3.500 Kudos (moneda para usar dentro del juego).
  3. 1,5 millones de usuarios: un tarje con hamburguesas.
  4. 2 millones de usuarios: un emote animado de musculoso.
  5. 2,5 millones de usuarios: un traje completo de "cabeza sandía".

Fall Guys puedes comprarlo actualmente en Steam o desde la PlayStation Store, a pesar de que hace algunos meses estuvo gratis para los usuarios de PS Plus, en sus tres juegos mensuales gratuitos para los suscriptores.

La moda de hacer los juegos free to play son armas de doble filo, a no ser que, sean juegos cómo League of Legends en los que únicamente podemos comprar aspectos físicos, pero que no mejoran ningún personaje.

Si Fall Guys se convierte en free to play y no en "pay to win" (pagar para ganar) será uno de los juegos más jugados en lo que va de año, ya que, en este juego, las partidas son cortas y muy divertidas, mucho más si las juegas con amigos.

No esperes más y haz el pre-registro para Fall Guys desde el enlace que te dejamos más abajo y así poder tener tu copia gratis del juego para poder disfrutar el día 21 de junio de 2022. Ahora ya sabes que Fall Guys es free to play por lo que cuantos más seamos más recompensas recibiremos.

Web: Pre-registro Fall Guys

  • Ver Comentarios