FIFA 22: novedades, demos, plataformas y fechas

FIFA 22: novedades, demos, plataformas y fechas

FIFA 22 está a punto de llegar a las consolas y ordenadores de los más apasionados del fútbol, el popular juego de EA Sports está casi terminado y tan solo queda esperar, pero antes te mostraremos todos los detalles, las novedades con respecto al anterior, plataformas compatibles, demos y fecha de salida.

Para todo aquel que no sepa qué juego es FIFA, es una franquicia de juegos de fútbol, en el que tendremos la posibilidad de poder controlar a los mejores jugadores de la historia del fútbol, ponernos en las manos de un mánager y dirigir a nuestro equipo a lo más alto y lo mejor todo, competir de manera online con el resto de jugadores.

Demo, fecha de lanzamiento y plataformas compatibles

Este año FIFA 22 llegará antes que el actual FIFA 21, pero algo más tarde que cuando acostumbra, la fecha de salida a la venta de FIFA 22 será el 1 de octubre, FIFA, suele ser el primero de los juegos triple A que aparece en las consolas y ordenadores y que da el "pistoletazo" de salida al resto de compañías para lanzar sus juegos.

La demo para poder probar un poquito todas las novedades de FIFA 22 estará disponible las dos semanas antes de la salida, pero todo dependerá de la región en la que te encuentres, pues podría variar. La demo de FIFA 22 estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC Origin.

Este año FIFA 22 llega a muchas plataformas, más concretamente podremos disfrutar de FIFA 22 en las siguientes:

  1. Xbox One X
  2. Xbox Series X/S
  3. PlayStation 4
  4. PlayStation 5
  5. PC
  6. Google Stadia
  7. Nintendo Switch

Son muchas las plataformas en las que podremos adquirir FIFA 22, pero algo que aún no llega y que todo el mundo desea es el crossplay o juego cruzado, es decir la posibilidad de jugar con personas que usen consolas diferentes o PC, algo que sí podemos disfrutar en COD Warzone.

Portadas, ediciones y precio

FIFA 22 es la nueva apuesta para dar un giro completo al modo de jugar al fútbol en consola o PC, pues este año FIFA 22 trae un nuevo motor gráfico y un nuevo motor de juego llamado "HyperMotion" en el que se han registrado por completo los movimientos de todos los integrantes de un partido de fútbol, es decir podemos ver gestos de enfado, gestos de alegría, nuevas formas de regates e incluso caídas y colisiones realistas.

En cuanto a las portadas este año será Kylian Mbappé el jugador de fútbol que las protagonizará, además todas serán diferentes dependiendo de la edición que quieras comprar:

Edición Estándar PS4 / Xbox One

Imagen - FIFA 22: novedades, demos, plataformas y fechas

La Edición Estándar de FIFA 22 tendrá un coste de 69,99 euros, la cual en su reserva incluye, una copia del juego, un jugador del TOTW, artículo cedido de Kylian Mbappé, artículo de elección de jugador, talento local en el modo Carrera.

Edición Estándar PS5 / Xbox Series X/S

Imagen - FIFA 22: novedades, demos, plataformas y fechas

La Edición Estándar para las consolas de nueva generación tendrán un coste de 79,99 euros, que incluirán, los mismos artículos que la edición para PS4. Tendrá un coste mayor por ser para consolas de nueva generación.

Edición Ultimate

Imagen - FIFA 22: novedades, demos, plataformas y fechas

La Edición Ultimate de FIFA 22 tendrá un coste de 99,99 euros, conseguirás copia de juego para PS4 y PS5, además de varios artículos nombrados antes y algunos exclusivos como una promesa FUT, acceso anticipado de 4 días y 4600 FIFA Points.

Novedades de FIFA 22

Imagen - FIFA 22: novedades, demos, plataformas y fechas

A continuación te mostraremos todas las novedades que podremos ver en la nueva entrega de juegos de fútbol por excelencia, pues tendremos algunas muy esperadas y otras que han sido mejoradas.

Los premios de FutChampions al momento

Una de las cosas más esperadas por los jugadores, es que ahora las recompensas del campeonato de FutChampions se recibirán en cuanto acabe la jornada y no esperar hasta el siguiente jueves, por fin en FIFA 22 podrás disfrutar de tus premios al momento.

Mayor personalización de estadios

En FIFA 21 pudimos ver la llegada para personalizar nuestro estadio, pero ahora con FIFA 22 esto mejorará enormemente y podremos tener nuevos tifos, banderas y ahora podremos elegir el banderín del córner, además cada elemento podrá tener diferentes colores.

Clasificarse en FutChampions será más difícil

La experiencia de juego que más marca FIFA es la existencia del torneo FutChampions, ahora en FIFA 22 será mucho más difícil de ascender. Tendrás que llegar a 2.000 puntos en Rivals, ya no dependerá de las victorias que tengas, tu ascenso queda marcado por los puntos que consigas.

Inteligencia artificial para los porteros

Una de las grandes novedades que marcará la forma de jugar a FIFA 22 será la nueva inteligencia de los porteros, EA asegura que ahora las decisiones que tomarán los porteros serán mucho más reales y fiables. Además la IA defensiva ha sido reprogramada para tener una mayor sensación de unidad.

Modos de juego confirmados en FIFA 22

Imagen - FIFA 22: novedades, demos, plataformas y fechas

Podremos ver interesantes novedades en cuanto a los modos de juego que podremos disfrutar en FIFA 22, los cuales te adelantamos que el modo Carrera continúa en la franquicia de fútbol:

  1. Modo Carrera
  2. Modo Clubes Pro
  3. VOLTA Football
  4. FIFA 22 Ultimate Team

Esto es todo lo que sabemos por el momento de FIFA 22, la nueva entrega del famoso juego de fútbol que reinará en las consolas estas navidades, aunque llegará mucho antes en forma de demo y en apenas un mes podrás tener la edición completa del juego.

  • Ver Comentarios