Football Club Simulator 19: consíguelo ahora gratis

Football Club Simulator 19: consíguelo ahora gratis

El Football Club Simulator es probablemente uno de los videojuegos de fútbol más conocidos que existen. A continuación te mostraremos cómo conseguir el Football Club Simulator 19 de forma totalmente gratuita.

Aunque es posible que el Football Club Simulator no sea el videojuego más conocido en cuanto a la temática deportiva se refiere, se trata de un videojuego muy interesante para jugar en el ordenador. Lo cierto es que ofrece algo distinto a otros videojuegos de fútbol más conocidos como, por ejemplo, el FIFA.

En este caso, el videojuego se corresponde con una visión totalmente diferente a la que nos encontramos acostumbrados, ya que en esta ocasión nos encontraríamos en la parte estratégica del equipo y no al pie del cañón como nos solemos encontrar en la gran mayoría de modalidades del FIFA.

FIFA 20, así es el polémico juego este año

En el Football Club Simulator 19 podremos encontrarnos en la piel de los presidentes y entrenadores, entre otros puestos de importancia dentro de un equipo de fútbol. De por sí, controlaremos en cada momento donde queremos que se ubiquen los diferentes jugadores en cada momento del partido.

Actualmente es un título que podemos conseguir de forma totalmente gratis. Para ello debemos de seguir los siguientes pasos:

  1. Accedemos a la FX Store, se trata de una tienda segura y donde no tendremos que introducir ningún tipo de dato relevante.

Web: Football Club Simulator (FX Store)

  1. Pulsamos en el botón “Comprar” que se encuentra disponible en color azul.
  2. A continuación, o bien iniciamos sesión o, simplemente nos registramos pulsando en “Todavía no tengo una cuenta FX”.

Imagen - Football Club Simulator 19: consíguelo gratis

  1. Introduciremos nuestro email y una contraseña.
  2. Tras haber iniciado sesión o registrado en la tienda en cuestión, bastará con pulsar nuevamente en el botón “Comprar” y así hacernos con el Football Club Simulator de forma totalmente gratuita.

Imagen - Football Club Simulator 19: consíguelo gratis

Cabe comentar que dicho videojuego se encuentra disponible de forma gratuita hasta el próximo 28 de junio, por lo que puede ser una buena oportunidad para poder hacernos con el.

¡Gratis! Consigue Borderlands: The Handsome Collection en la Epic Games Store

Sobre el autor
@alexgamer50 |

Redactor de El Grupo Informático, apasionado del mundo de la telefonía, videojuegos y tecnología en general.

Ver Comentarios