Cumplimos 15 años como medio de comunicación

Cumplimos 15 años como medio de comunicación

No todos los días se cumplen 15 años, pero hoy El Grupo Informático entra en una edad muy especial. Un año de cambios muy buenos nos has dejado atrás y un año de resultados nos espera, así que no queremos dejar de dar las gracias a todos los que formáis parte esta comunidad.

Da igual que nos leas desde ayer que desde hace 15 años, no queremos dejar de darte las gracias. Y es que hoy, 7 de noviembre, hace ni más ni menos que 15 años desde que nació este medio de comunicación.

Más allá del acontecimiento, también se cumple una vuelta solar llena de cambios como comentábamos. Hemos mejorado, o al menos intentado, mejorar en muchos aspectos. Y esto ha supuesto muy buenos resultados que esperamos poco a poco a compartir con vosotros. De momento, al menos queremos compartir lo contentos que estamos de este gran aniversario.

Por lo que viene de aquí en adelante, serán más y más cambios que esperamos que os gusten. Eso sí, sin dejar de mostraros la mejor actualidad tecnológica. Así que esperamos que sigáis participando en estos cambios, que no nos dejéis de leer y compartir. Esto os hace grandes y a nosotros también.

Imagen - El Grupo Informático cumple 15 años
El Grupo Informático en 2007

Esperamos poder sorprenderos y estamos seguros de que pronto podremos compartir buenas noticias. Viene en general una buena época tras este periodo que para todos ha sido cuanto menos confuso.

Seguiremos trabajando para contaros todas las novedades en tecnología, de la forma más cercana y clara. Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram para no perderte ninguna noticia al momento. Pronto esperamos poder ofreceros aún más formas de recibir todas las noticias al instante.

Desde el gran equipo que forma El Grupo Informático os quiero transmitir todo ese agradecimiento por leernos una vez más. Somos El Grupo Informático, gracias por leernos un día más. ¡Gracias!

  • Ver Comentarios