Honor EarBuds 3 Pro: así son los nuevos auriculares con sensor de temperatura corporal

Honor EarBuds 3 Pro: así son los nuevos auriculares con sensor de temperatura corporal

Durante el MWV 2022, Honor ha presentado sus nuevos Honor EarBuds 3 Pro, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y una característica única y especial, la capacidad de medir la temperatura corporal de las personas a través de un sensor.

Esto permitirá que cualquier usuario que los lleve puestos pueda conocer de primera mano que temperatura tiene su cuerpo, así que podría ser un buen dato indicativo de si está en la temperatura ideal, aunque lo mejor siempre es comparar con un termómetro.

No deja de ser una capacidad curiosa y atractiva de la que únicamente disponen estos Honor EarBuds 3 Pro, pues ningún otro auricular del mundo ahora mismo ofrece este sensor, aunque probablemente comiencen a llegar pronto a otros auriculares en los próximos meses con esta característica.

Cancelación de ruido adaptativa

Una de las características más destacada de los Honor EarBuds 3 Pro, aparte del sensor que miden la temperatura, es la tecnología de cancelación de ruido que se adapta a cada situación. Tenemos 4 modos, el "ultra mode", el "general mode", otro llamado "cozy mode" y por último otro que se denomina "call noise AI Cancellation".

Imagen - Honor EarBuds 3 Pro: auriculares con ANC y más novedades

Dependiendo de cuando esté habilitado cada uno, la capacidad de reducción de ruido es mayor o menor, en este caso, el modo "ultra mode" filtra hasta 46 decibelios, mientras que el "general mode" tan solo 30 decibelios y el "cozy mode" 20 decibelios.

En cuanto a batería, tenemos hasta 24 horas de autonomía, pero cuando se te agote con solamente 5 minutos de carga tendrás hasta 2 horas de reproducción de música adicionales. Los podrás cargar en su correspondiente estuche, que también sirve para almacenarlos.

Por lo demás, los EarBuds 3 Pro de Honor cuentan con una buena calidad de sonido, tanto en los graves como en los agudos. Los Honor EarBuds 3 Pro estarán disponibles en color negro y blanco y su precio será de 199 €.

  • Ver Comentarios