Turbo RAM y carga SuperCharge: estas son las "armas secretas" de HONOR X8

Turbo RAM y carga SuperCharge: estas son las "armas secretas" de HONOR X8

HONOR X8 aspira a convertirse en un teléfono atractivo dentro del segmento de la gama media y para ello, entre otras características, se guarda dos “armas secretas” con las que quiere destacar, la disponibilidad de la tecnología inteligente HONOR RAM Turbo y la carga SuperCharge.

Son innovaciones exclusivas de HONOR que vienen a mejorar las capacidades que ofrece HONOR X8, la primera guarda relación con la memoria RAM del smartphone, mientras que la otra tiene mucho que decir en el tiempo de carga de la batería que equipa este teléfono.

Además, destaca también por otros elementos, no solo con respecto al hardware y software, sino en lo que se refiere al aspecto estético, ofreciendo un diseño cuidado, elegante y premium disponible en 3 llamativos colores que llamarán la atención de cualquier potencial comprador.

Antes de entrar más en detalle, es momento de que puedas conocer la ficha técnica de HONOR X8, un smartphone con especificaciones técnicas solventes:

Pantalla 6,7 pulgadas con resolución de 2.388 x 1.080 píxeles a 90 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon 695.
GPU Adreno 610.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Cámara trasera 64 MP + 5 MP + 2 MP + 2 MP.
Cámara delantera 16 MP.
Conectividad WiFi, 4G, Bluetooth, etc.
Batería 4.000 mAh con carga rápida SuperCharge de 22,5 W.
Sistema operativo Android 11 con Magic UI 4.2.

Imagen - HONOR X8: Turbo RAM y carga rápida

HONOR RAM Turbo, expande la RAM y gana rendimiento

Un teléfono con poca RAM puede llegar a suponer un gran problema si el usuario trata de ejecutar varias tareas rápidamente o incluso a cambiar entre ellas con velocidad, una situación que puede ocasionar cierres inesperados de apps, mal funcionamiento del sistema, etc.

Con HONOR RAM Turbo, una tecnología que equipa HONOR X8, podrás aumentar el rendimiento del móvil. Lo que hace es expandir la cantidad de memoria RAM del dispositivo, de manera que los 6 GB se convierten fácilmente en 8 GB, es decir, conseguirás 2 GB de RAM adicionales.

Esos 2 GB extra se añaden desde el espacio de almacenamiento del móvil. Al disponer de 8 GB de RAM, las aplicaciones se abrirán más rápido, todo irá más fluido y, en general, notarás un mejor rendimiento.

Con esta tecnología, el usuario puede cambiar rápidamente entre apps sin problemas, los procesos siguen ejecutándose en segundo plano como siempre y están listos para volver a primer plano para que el usuario pueda utilizarlos rápidamente cuando lo requiera.

Carga rápida SuperCharge de 22,5 W

La carga rápida con tecnología SuperCharge de 22,5 W de HONOR es otra de las características estrella de HONOR X8. No solo garantiza una carga veloz, sino que la verdadera clave de esta innovadora tecnología es que con una pequeña carga se obtienen muchas horas de autonomía.

HONOR X8 dispone de una batería de 4.000 mAh de capacidad capaz de alcanzar una autonomía de hasta 13 horas viendo vídeos de YouTube o de hasta 19 horas en navegación web. En cualquier caso, el tiempo estimado dependerá de la utilización que haga el usuario.

Lo atractivo de la carga SuperCharge de 22,5 W es que puedes realizar pequeñas cargas de hasta 10 minutos con las que consigues 3 horas adicionales de batería para seguir disfrutando de tu móvil. Con esta carga rápida, la batería de 4.000 mAh se carga al completo en poco tiempo.

No solo la batería de gran capacidad ofrece una gran autonomía, sino que el dispositivo debe contar con otro tipo de elementos que permitan una mayor eficiencia energética y permitan que el móvil no gaste excesivamente batería, pero sin mermar el rendimiento.

Para ello se ha equipado a HONOR X8 del procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6 nm, que ofrece velocidad y eficiencia, así que gasta poca energía, pero no por ello significa que pueda ocasionar una pérdida del rendimiento del teléfono, sino todo lo contrario.

La combinación de las tecnologías HONOR SuperCharge y HONOR RAM Turbo permiten que HONOR X8 sea un móvil veloz, con buen rendimiento y con batería para largas horas de disfrute, con la certeza de tener un móvil con gran autonomía y una batería que se carga rápidamente.

A ese conjunto hay que sumarle un sistema de cuádruple cámara compuesto por un sensor principal de 64 MP, un gran angular de 5 MP, un sensor de profundidad y otro para fotografía macro, estos últimos ambos de 2 MP de resolución, sin olvidar su cámara frontal de 16 MP.

El diseño de HONOR X8 tampoco ha sido descuidado, con una gran pantalla inmersiva y sin bordes en el frontal y un módulo cuadrado en la sección trasera para las cámaras. En el móvil se ha utilizado materiales premium que trazan una línea de diseño elegante con una paleta de colores brillantes y llamativos.

Con un precio competitivo, una ficha técnica avanzada y la disponibilidad de tecnologías propias de HONOR que aumentan el rendimiento general del dispositivo y ofrecen una carga rápida avanzada, además de un buen diseño, HONOR X8 se postula como un teléfono muy atractivo.

Web: HONOR X8

  • Ver Comentarios