Huawei abre nueva tienda en España: conoce el lugar

Huawei abre nueva tienda en España: conoce el lugar

Huawei abrirá una nueva tienda en España, concretamente en un conocido centro comercial de Barcelona, lo que supone el 7º establecimiento físico de la compañía en nuestro país como punto de venta físico de sus móviles, tablets, ordenadores y accesorios multimedia.

El Centro Comercial Gran Vía 2 ha sido el elegido para la compañía para abrir una tienda que contará con una superficie de 200 metros cuadrados. Tendrá el concepto de “Huawei Experiencia Store” y contará con una enorme pantalla LED iluminada.

Tendrá una distribución clásica y conocida por los usuarios, los móviles, accesorios y demás productos serán expuestos en mesas y también en estanterías.

Las distintas tiendas, también esta, está dividida en 5 módulos bien diferenciados. Huawei los ha denominado “espacios”; tenemos la sección Entertainment relacionada con la fotografía, el audio y el gaming, Health&Fitness, Easy Travel, Smart Office y también Smart Home, espacios que expondrán diferentes productos clasificados por temáticas.

Imagen - Huawei abre su séptima tienda física en Barcelona

Por supuesto, los usuarios podrán hacer uso de los distintos productos con el objetivo de que prueben el ecosistema Huawei antes de proceder con cualquier compra, así tendrán una experiencia más realista. Además, habrá distintos expertos en la tienda con el fin de asesorar a los compradores sobre cualquier duda que tengan de los productos.

La tienda no es únicamente un nuevo punto de venta en una zona estratégica de Barcelona, sino que además también este nuevo establecimiento de Huawei ofrecerá servicio técnico para que el usuario que haya comprado algún producto de la compañía pueda llevarlo a reparar.

El horario de esta tienda de Barcelona es bastante amplio, estará abierta de lunes a sábado de 10 de la mañana a 10 de la noche, aunque los días 1 de enero, 6 de enero y 25 de diciembre estará cerrada por ser días festivos. Abrirá también 8 domingos al año.

Huawei ha aprovechado esta apertura de una nueva tienda en España para anunciar que abrirá pronto otra tienda en La Coruña, así que los compradores de allí deberán estar atentos en las próximas semanas porque seguramente la compañía dará pronto más detalles.

  • Ver Comentarios