Alloy Core RGB, así es el teclado gaming de HyperX con iluminación LED

Alloy Core RGB, así es el teclado gaming de HyperX con iluminación LED

HyperX Alloy Core RGB es un nuevo teclado orientado a los ordenadores gaming, con un diseño de membrana, rendimiento elevado y una llamativa iluminación LED RGB que hará las partidas nocturnas mucho más espectaculares.

Este nuevo Alloy Core RGB es el primer teclado con distribución española (incluyendo la letra eñe) que lanza HyperX, con lo que amplía el catálogo de periféricos en nuestro país. Ya habíamos probado los HyperX Cloud Mix, unos auriculares gaming, y ahora sus propuestas se amplían.

El HyperX Alloy Core RGB ofrece la velocidad de respuesta necesaria en los videojuegos, con refresco a 1.000 Hz y anti ghosting. En concreto, ofrece anti ghosting con n-key rollover, lo que quiere decir que acepta la pulsación simultánea de cualquier número de teclas sin problemas.

Además, dispone de un modo juego para activar cuando empecemos las partidas, permite bloquear las teclas sin necesidad de desconectarlo y soporta derrames de líquidos de hasta 120 ml.

Respecto a la iluminación, monta LEDs RGB que permiten usar un color diferente en cada una de las 5 zonas en que se divide. Ofrece 3 niveles de brillo y 6 modos diferentes para los efectos de luz.

Como es habitual en el gaming, el HyperX Alloy Core RGB se conecta por cable a un puerto USB, lo que permite un tiempo de respuesta más bajo que en las conexiones inalámbricas.

Imagen - HyperX Alloy Core RGB: características y precio

HyperX Alloy Core RGB, especificaciones

En el gaming cada milisegundo es clave para lograr la victoria, así que la ficha técnica de un teclado también es importante. Veamos los detalles del HyperX Alloy Core RGB al completo:

  1. Formato: teclado de membrana de tamaño completo (con pad numérico).
  2. Refresco: 1.000 Hz.
  3. Respuesta teclas: anti ghosting con n-key rollover.
  4. Iluminación: LEDs RGB con 5 zonas, con 3 niveles de brillo y 6 modos.
  5. Cámara delantera: control multimedia.
  6. Conexión: USB 2.0 con cable de 1,8 m.
  7. Teclas extra: control multimedia, iluminación, modo juego y bloqueo de teclado.
  8. Resistencia: salpicaduras hasta 120 ml.
  9. Sistema operativo: compatible con Windows 10, 8/8.1 y 7.

Imagen - HyperX Alloy Core RGB: características y precio

HyperX Alloy Core RGB, disponibilidad y precio

El teclado HyperX Alloy Core RGB ya está disponible para comprar en España, con su correspondiente distribución en español, a un precio de 49,99 euros.

Es un interesante añadido a la gama de accesorios gaming de HyperX, con un modelo completo pero cuyo precio no se dispara. Es de esperar que siga lanzando teclados gaming con distribución española, pues el segmento de los videojuegos para PC vive un buen momento.

El nuevo HyperX Alloy Core RGB es un teclado gaming interesante, aunque no le falta competencia actualmente, así que optar por uno u otro modelo dependerá de las preferencias y presupuesto de cada jugador.

  • Ver Comentarios