Instagram se ha caído: no cargan publicaciones ni Stories

Instagram se ha caído: no cargan publicaciones ni Stories

Instagram sufre problemas técnicos, parece que el servicio está caído para un gran número de usuarios, pues no cargan las publicaciones ni las Stories. El círculo que representa la carga gira sin parar al intentar actualizar, pero no muestra el nuevo contenido.

Las quejas en redes sociales no han tardado en aparecer. Aunque Instagram se ha caído cerca de la medianoche (hora española peninsular), muchos usuarios siguen en la app. Dado que no carga el timeline, poco se puede hacer en Instagram.

¿Se gana dinero por tener muchos seguidores en Instagram?

Las publicaciones y las Stories anteriores aparecen, eso sí, aunque en una franja superior sale el mensaje de "Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo". Como siempre en estos casos, deberemos esperar a que se solucionen los problemas, pues su origen es en los servidores de la compañía.

Imagen - Instagram se ha caído: no cargan publicaciones ni Stories

Si no te funciona Instagram, puedes echar un vistazo a otras redes sociales, aunque no es la primera vez que, tras fallar Instagram, luego se caen Facebook y WhatsApp, pues comparten infraestructura técnica desde hace tiempo.

En cualquier caso, es probable que se arregle el error en breve. Instagram nunca está demasiado tiempo caído, y sus responsables trabajan rápido para restaurar las publicaciones y Stories, pues de ello depende la rentabilidad de la compañía.

En este caso, parece que el servicio está caído a nivel mundial, con independencia de la región geográfica. Con un número tan elevado de usuarios a nivel mundial, no se puede permitir fallos demasiado largos, a pesar de que aspectos como la seguridad de las contraseñas no los cuida tanto.

Si tu Instagram se ha caído, no te preocupes pensando que es un fallo de tu app, pues a nadie le cargan las Stories o las fotos, y solo queda esperar a que se restablezca su funcionamiento.

¿Se ha caído Instagram para ti? ¿Te cargan las publicaciones y las Stories, o también sufres problemas de funcionamiento en la aplicación?

  • Ver Comentarios