Instagram Stories tendrá un nuevo diseño en la versión web

Instagram Stories tendrá un nuevo diseño en la versión web

Parece ser que la forma de ver las Instagram Stories en la versión web será diferente, pues Instagram comenzará a cambiar el diseño de las Stories de su versión del navegador para que sea más llamativa e intuitiva.

Actualmente podemos ver que las Instagram Stories en su web son algo toscas y muy forzadas, pareciendo una simple presentación de imágenes en la pantalla, pero esto está a punto de cambiar.

Un pequeño grupo de usuarios ha podido comprobar cómo será ese cambio en el diseño de las Instagram Stories, pues ahora será una especie de carrusel en el que podremos ver la Story destacada en el centro y en ambos lados las historias siguientes o anteriores de los usuarios a los que seguimos.

Imagen - Instagram Stories tendrá un nuevo diseño en la versión web

El funcionamiento de las Stories seguirá siendo el mismo, pues tendremos la posibilidad de pulsar tanto a izquierda como a derecha para pasar a la siguiente Story o volver a la anterior, como también podremos dejar que pasen solas como hasta ahora.

Como hemos mencionado antes, tan solo un pequeño grupo de usuarios puede ver cómo serán las Instagram Stories pues no se sabe cuándo el cambio llegará a todos los usuarios. Podríamos decir también que quizá a muchos este cambio les importe poco y que preferirían novedades como poder añadir contenido desde la versión web de Instagram.

Si nos fijamos en el diseño actual de Instagram web encontramos un diseño torpe y algo pequeño, pues parece claro que Instagram no está diseñado para amplias pantallas. Por lo tanto, la llegada de las nuevas Stories puede ser el comienzo de una nueva versión web, aunque algo lenta, pues los cambios han sido mínimos.

Vía: Engadget

  • Ver Comentarios