Lebara ya permite acumular los gigas no gastados

Lebara ya permite acumular los gigas no gastados

Lebara, un conocido operador que poco a poco va ganando terreno a sus competidores como Lowi, Orange, Amena, Movistar, Vodafone, etc. ahora, por fin, permite que los clientes acumulen los gigas que no han gastado durante el mes.

Este hecho, según ha confirmado la propia Lebara, se hace efectivo desde el mismo día de hoy 10 de febrero de 2020. A partir de hoy, y así cada mes, los clientes, nuevos o actuales, podrán ir acumulando los gigas que no hayan gastado a lo largo del mes.

Otro detalle, tal y como pasa en el resto de las compañías, los datos acumulados serán los primeros en gastarse al iniciarse un nuevo mes de facturación. Una vez se agoten los gigas acumulados se empezará a usar, de forma automática, los gigas que correspondan a la tarifa contratada.

Esta no es la única noticia que lanza Lebara en el día de hoy, sino que la operadora ha mejorado sus tarifas Todo en Uno, Ilimitadas y Flexi. De esta forma, aquellos usuarios de Lebara que quieran llamar al extranjero, ahora cuenta con llamadas internacionales a más 63 países.

Imagen - Lebara ya permite acumular los gigas no gastados

Entro todos esos países se encuentran la gran mayoría de países sudamericanos, y es que Lebara es una de las principales opciones cuando se busca operadora para realizar llamadas al extranjero desde España.

Y hablando de llamadas internacionales, Lebara ha mejorado también los bonos internacionales agregando 12 nuevos países sin coste adicional para llamar desde fuera de España.

Se ve que la compra de Lebara por parte del Grupo MásMóvil le ha sentado bien a la compañía, ya que esta mejoró recientemente sus tarifas al lanzar llamadas ilimitadas y 5 GB de datos, y ahora vuelve a hacerlo otra vez.

A todo esto, cabe recordar que Lebara mantiene las llamadas gratis entre miembros de Lebara, lo cual es un dato importante ya que permite ahorrar en la factura mensual.

Al menos la acumulación de gigas ya ha legado a Lebara, algo que se había extendido entre sus más directos competidores, llegando incluso a ser algo habitual y un punto diferencial a la hora de elegir a qué compañía nos cambiamos.

  • Ver Comentarios