Llegan las reacciones a WhatsApp: cómo activarlas

Llegan las reacciones a WhatsApp: cómo activarlas

Llegan las reacciones a WhatsApp, una nueva funcionalidad que la plataforma está preparando para que puedas enviar una reacción, tal como sucede en Facebook, a los mensajes e imágenes y además llegarán con la encriptación de extremo a extremo, como todo el contenido que pasa por las conversaciones que se realizan a través de esta mensajería instantánea.

Las nuevas reacciones de WhatsApp incluirían los populares pulgares hacia arriba, un corazón rojo, la cara con lágrimas, cara con la boca abierta, cara llorando y las manos palma contra palma, al menos es la información que se maneja de forma preliminar tras la filtración dada a conocer a través de un tweet de WABetainfo, así que es posible que se puedan incluir otras reacciones.

Descarga la última actualización de WhatsApp

WhatsApp quiere ser popular en EE.UU. como en otros países

Cuándo llegan y cómo activar las reacciones de WhatsApp

Imagen - Llegan las reacciones a WhatsApp: cómo activarlas

Para poder activar las reacciones de WhatsApp debes formar parte del programa beta de la aplicación, ya que es en dónde se enviarán en un primer momento la función que ya ha pasado varios meses de prueba interna, luego de ello podría aparecer en breve para el resto de los usuarios.

Todavía no hay una fecha exacta del anuncio, pero se espera que la próxima actualización del programa beta de WhatsApp traiga consigo la nueva característica y bastará con realizar una pulsación larga sobre el mensaje o la foto ante la que quieres reaccionar para que puedas elegir el emoji que deseas enviar en respuesta a ese mensaje.

Es posible que para los usuarios de la versión oficial de WhatsApp se tome al menos unos dos meses más en llegar, luego de que la divertida característica sea incorporada para la prueba en la fase beta, aunque es probable que esté disponible en primer lugar para iPhone y luego para los terminales con Android.

WhatsApp para iPad: la compañía lo confirma

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios