Adiós a las billeteras crypto Novi y Novi en WhatsApp

Adiós a las billeteras crypto Novi y Novi en WhatsApp

Meta retira sus billeteras crypto Novi y Novi en WhatsApp, con ello pone punto final, al menos por ahora, a sus intenciones de participar del mundo de las wallets. Dejará de funcionar, tanto la billetera en WhatsApp, como la crypto Novi; así que si la estabas usando sigue leyendo para que sepas qué debes hacer.

El cierre definitivo ocurrirá a partir del 1 de septiembre de 2022. Una vez cumplido ese lapso de tiempo no tendrás acceso de ninguna forma a tu cuenta en Novi, por lo que tiene un período de tres meses para poder hacer los cambios que requieras.

Así mismo, el comunicado oficial de Novi señala que, a partir del 21 de julio de 2022, no será posible realizar ningún tipo de ingreso a las billeteras.

Facebook Pay cambia de nombre a Meta Pay

Cómo retirar tu dinero de crypto Novi y Novi WhatsApp

Es necesario que retires el dinero disponible en Novi cuanto antes. Para realizarlo, la plataforma ha colocado a disposición de los usuarios dos métodos posibles:

  1. Los usuarios en EE. UU. y Guatemala pueden enviar el dinero directamente a sus cuentas bancarias.
  2. En el caso de los usuarios en Guatemala, de forma exclusiva, podrán obtener el dinero en efectivo en puntos de extracción cercanos.

En caso de no haber retirado el dinero culminado el lapso el 1 de septiembre de 2022, la plataforma intentará transferir tu saldo a la cuenta bancaria o tarjeta que hayas registrado en la billetera.

Si no llegase a ser posible y requieres acceder al dinero que tenías disponible en cualquiera de las billeteras, deberás contactar directamente con el equipo de soporte de Novi para seguir sus indicaciones.

Así mismo, han informado que puedes solicitar una copia de tu información de Novi, pero debes hacerlo antes de culminar el lapso establecido para el cierre definitivo, luego de ello, ya no será posible solicitar copias de tu información. El resto de las dudas, es posible solucionarlas en consultas a la Política de privacidad.

Nueva política de privacidad y condiciones de Meta: qué cambia y qué significa

  • Ver Comentarios