Microsoft Surface Pro 7 es oficial: conoce todos los detalles

Microsoft Surface Pro 7 es oficial: conoce todos los detalles

Día de presentaciones importantes en Microsoft, en esta ocasión tenemos la oportunidad de conocer la nueva generación de su gama Surface Pro, en este caso, la Microsoft Surface Pro 7, un convertible con puerto USB-C y el lápiz digital como elemento importante.

La Surface Pro 7 sigue manteniendo la esencia de siempre, aunque ahora será un poco más delgada. Sigue manteniéndose el mismo diseño, además del soporte ajustable para colocar el convertible en la mejor posición según el trabajo que estemos realizando.

Por supuesto, el teclado sigue siendo extraíble por si en algún momento quiere usar el Surface Pro 7 como tablet, luego podrás volverlo a conectar para utilizar su teclado y trabajar con Word, Excel y otro tipo de programas con los que necesites este accesorio.

Imagen - Microsoft Surface Pro 7 es oficial: conoce todos los detalles

Aparte del teclado extraíble, el Surface Pen vuelve a convertirse en el protagonista indiscutible del Surface Pro 7. Con dicho accesorio se puede dibujar, escribir a mano, pintar y muchos tipos de acciones, lo que supone una mejora en la productividad muy importante.

La pantalla, por supuesto, es táctil, de forma que puedes utilizar tus dedos o el Surface Pen dependiendo de la tarea que vayas a realizar, para unas cosas te vendrá mejor utilizar tus manos y para otras cosas el lápiz digital será tu mejor aliado.

Como novedad destacada, tenemos que mencionar la llegada del puerto USB-C, lo que supone un paso adelante en la conectividad de este convertible, pues se podrán conectar infinidad de accesorios al puerto (ratones, teclados, pendrives, etc.).

En cuanto a especificaciones técnicas, debes saber que la Surface Pro 7 posee pantalla de 12,3 pulgadas, procesador Intel Ice Lake de 10ª generación (Intel Core i3, i5, i7) y memoria RAM que va desde los 4 GB hasta los 16 GB, pasando por los 8 GB. El almacenamiento será de 128 GB hasta 1 TB.

Surface Pro 7, precio y disponibilidad

La Surface Pro 7 se pondrá a la venta a partir del próximo 22 de octubre en varios colores (gris, negro y rojo) por un precio de 749 dólares, coste válido para la configuración base del convertible, pues es de esperar que haya distintas configuraciones de RAM y almacenamiento.

  • Ver Comentarios