Ya está en creación el esperadísimo MMO de League of Legends

Ya está en creación el esperadísimo MMO de League of Legends

Los fanáticos de League of Legends estaban esperando un anuncio como este desde hace tiempo. Riot Games acaba de asegura que ya están trabajando en el MMO de su mítico juego.

Esto significa que League of Legends contará con un multijugador online que llevaba tiempo siendo reclamado por los seguidores de la saga. Curiosamente, el anuncio coincide con el lanzamiento de otro de los productos estrellas de Riot Games, la versión beta de League of Legends: Wild Rift para Android y iOS.

El anuncio del futuro MMO de League of Legends ha sido confirmado en Twitter, es decir, no ha seguido los cauces habituales por medio de un comunicado oficial de la empresa. Ha sido el vicepresidente de Riot Games, Greg Street, quien ha realizado el anuncio respondiendo a una pregunta de una fan del videojuego.

Imagen - El MMO de League of Legends será una realidad

Por supuesto, un anuncio tan escueto no nos hace esperar que esté disponible en un breve periodo de tiempo. Realmente, la única información que tenemos es esta confirmación mediante la red social de Greg Street.

Nadie nos ha aclarado todavía ni cuál va a ser su nombre ni quiénes están desarrollándolo ni, lo más importante, cuándo lo vamos a tener con nosotros. Lo único que sabemos, y esto nos interesa mucho, es que antes o después, podremos disfrutar del esperadísimo MMO de League of Legends.

Es posible que la espera se nos haga demasiado larga, así que no está de más probar nuevos juegos. Por ejemplo, en tu móvil. Se nos ocurre, por ejemplo, recordarte los mejores juegos de 2020 en la Play Store de Android, una lista elaborada por los propios editores de Google.

La realidad es que League of Legends es un fenómeno masivo que despierta el interés de millones de personas. El anuncio de que el MMO va a ser una realidad seguro que comenzado a hacer salivar a muchos de sus fans. Habrá que esperar, pero sabemos que en algún momento podremos disfrutarlo.

  • Ver Comentarios