Movistar Clásicos, el nuevo canal de Movistar+

Movistar Clásicos, el nuevo canal de Movistar+

Ha llegado Movistar Clásicos, el nuevo canal de Movistar+ que se hizo presente sin mucho ruido en el decodificador virtual del sistema de televisión junto a un par de canales adicionales de cine y el nuevo canal estaría disponible para todos los abonados de fibra óptica, ADSL o satélite y también podría verse desde la aplicación Movistar en los dispositivos móviles.

El nuevo Movistar Clásicos ocupa desde ya el dial 32 en la parrilla de programación de Movistar+ y comenzará a emitir su programación a partir del 1° de septiembre próximo, aunque por ahora la empresa se encuentra realizando pruebas de transmisión del nuevo canal a través de los decodificadores virtuales, transmitiendo por el momento la misma programación que tiene Movistar Comedia.

La programación de Movistar Clásicos

El nuevo canal Movistar Clásicos estará enfocado en el Gran Cine, transmitiendo las más importantes obras cinematográficas del siglo XX, desde los principales éxitos de Hollywood, cine europeo e internacional de primera línea y todos los títulos que ya son cátedra en los hogares de toda España.

Los nombres de los grandes cineastas, estrellas internacionales, nombres como Audrey Hepburn, Charles Chaplin, Kirk Douglas, Jack Nicholson y Marilyn Monroe no dejarán de ocupar la programación de este nuevo canal, que se ocupará de hacer un repaso por el cine más importante de toda la historia.

Sin límite de géneros, llegará Movistar Clásicos con Clic Test 1 y Clic Test 2, para completar entonces la oferta de cine que tiene la plataforma de televisión en España. Estos dos canales adicionales estarían enfocados también en cine aunque por ahora se desconoce el fin de las pruebas para los mismos, aunque extraoficialmente serían Zap Westerns y Zap Oscars, siendo dos de los nuevos 10 canales que han sido incorporados en la parrilla de los decodificadores virtuales de Movistar+.

Vía: Mundo Plus

  • Ver Comentarios