Estos son los 3 nuevos juegos gratis que llegan a Netflix en marzo

Estos son los 3 nuevos juegos gratis que llegan a Netflix en marzo

Tres nuevos juegos gratis llegan en marzo a Netflix, pero esta vez tienen como objetivo apoyar una buena causa para la humanidad. Se trata de juegos con propósito que ha llevado la plataforma streaming al mundo de los juegos móviles, tanto Android como iOS, para ayudar en la toma de conciencia de temas de importancia para toda la humanidad.

El primero de los juegos es This Is A True Story, además está un juego desarrollado entre Frosty Pop y Charity que lleva por nombre Water. Estos nuevos títulos tienen como meta poder establecer mayor conciencia sobre el uso del agua, aunque no todos los juegos son de este tipo, ya que hay uno que no es tan conmovedor.

Juega en Netflix desde el móvil

Imagen - Nuevos juegos gratis que llegan en marzo a Netflix

Uno de los juegos; Water, es un juego de rol educativo que te hará caminar kilómetros en el África subsahariana para encontrar agua, mientras te enfrentas a cazadores furtivos, tormentas de viento y otros peligros. En este juego podrás ver fondos pintados a mano de una realidad que viven más de 700 millones de personas que no tienen acceso al agua potable.

También se suma un título de Pik Pok, se trata de Into the Dead 2: Unleashed, que no es tan concientizador y realmente se trata de una secuela de su híbrido de juego de disparos y corredor sin fin. Adicionalmente se suma Shatter Remastered, que es una modernización de su crossover de rompeladrillos y shoot-em-up que tanto éxito tuvo en PS3.

Los tres juegos ya se encuentran disponibles tanto en Android como en iOS a partir de este 22 de marzo. Debes saber que estos juegos son gratis, pero deberás iniciar sesión con tu cuenta de Netflix para poder entrar en el catálogo de títulos disponibles.

Vía: Engadget

  • Ver Comentarios