Oferta: iPhone 12 Mini rebajado 102 euros por el Black Friday

Oferta: iPhone 12 Mini rebajado 102 euros por el Black Friday

Si queremos hacernos con el iPhone 12 Mini más barato deberíamos aprovechar esta oferta por Black Friday que supone un ahorro de 102 euros. El precio del iPhone 12 Mini recibe un 14% de descuento, algo poco habitual en los productos de Apple, y además la oferta forma parte del Black Friday de Amazon.

Ya hemos profundizado en las especificaciones del iPhone 12 Mini, un smartphone compacto de 5,4 pulgadas lanzado en el año 2020, que comparte muchas de las prestaciones de la gama de iPhone 12 con un tamaño más reducido.

Mejores ofertas tech Black Friday en El Corte Inglés

Pues bien, con esta oferta de Black Friday lo podemos conseguir por solo 637 euros, en vez del precio oficial de 739 euros. Amazon ha rebajado el modelo de 128 GB en versión Product Red, es decir, en color rojo, como parte de la colaboración de Apple con el Fondo Mundial que lucha contra las enfermedades en África.

Compra: iPhone 12 Mini (Amazon)

Además, el iPhone 12 Mini de la oferta es vendido directamente por Amazon España (no vendedores externos), así que tendremos la máxima tranquilidad con la compra. Incluye envío gratis y también devoluciones gratuitas, de acuerdo a la política general de la tienda.

Imagen - Oferta: iPhone 12 Mini rebajado 102 euros [Black Friday]

Además del descuento, disponemos de las habituales opciones de financiación de Amazon, como la posibilidad de comprar el móvil en 12 cuotas de 53,08 euros sin intereses.

Si preferimos otro modelo diferente, nuestra guía para comprar un iPhone en Black Friday 2021 incluye las mejores tiendas y ofertas disponibles para conseguir el smartphone de Apple con descuento en estos días de rebajas.

Estamos ante una muy buena oferta para comprar el iPhone 12 Mini barato, y es probable que no lo volvamos a ver tan barato en el Black Friday 2021. Si bien el color rojo no es el más popular, lo habitual es llevar los móviles de gama alta protegidos con una funda, así que en el día a día es algo poco relevante.

Compra: iPhone 12 Mini (Amazon)

Mejores ofertas en tecnología en Carrefour [Black Friday]

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios