Oferta irrepetible: Xiaomi Band por menos de 20 euros en Black Friday

Oferta irrepetible: Xiaomi Band por menos de 20 euros en Black Friday

Aprovecha la oferta de la Xiaomi Band 5 por solo 19,99 euros en Black Friday. Esta es una oferta que probablemente no regrese en mucho tiempo, especialmente porque estamos en la temporada de descuentos que nos permitirá ahorrar muchísimo dinero en regalos y dispositivos que posiblemente queríamos comprar durante todo el año.

Esta es una de las pulseras baratas que hay en el mercado y que puede hacer muchas cosas por ti, pero lo mejor es que no tendrás que gastar demasiado dinero para disfrutar de la mejor tecnología y es que es justamente lo que Xiaomi ha venido ofreciendo cada año para convencer a los usuarios.

Mejores ofertas Black Friday de Amazon en tecnología que no te puedes perder hoy lunes

Características de la Xiaomi Band 5

Imagen - Oferta: Xiaomi Band 5 por solo 19,99 euros en Black Friday

Por menos de 20 euros podrás llevarte una pulsera robusta que es capaz de hacer muchas cosas que hace también una pulsera de 200 euros y te estarás ahorrando mucho dinero, para disfrutar en las fiestas o simplemente para comprar alguno de los mejores regalos durante Black Friday.

Esta pulsera posee una pantalla de 1,1 pulgadas a color y además cuenta con una autonomía de 14 días gracias a su batería de 125 mAh. Tiene la capacidad de medir el ritmo cardíaco y también puede realizar control de sueño, pudiendo ver los resultados en su propia aplicación.

Tiene la capacidad de reconocer hasta 11 deportes diferentes para poder ofrecerte una medición precisa de tu actividad física, así también incluye un apartado de control de salud femenina y hasta puede ser tu control a distancia para tomar fotos si es que necesitas una pequeña ayuda.

Así también debemos destacar que esta poderosa pulsera en oferta cuenta con resistencia al agua de 50 metros de nivel 5ATM, así que podrás practicar deportes de piscina con ella sin que sufra ningún tipo de daño.

Por aquí te dejamos la oferta que no debes desaprovechar, ya que comenzó el Black Friday con sus buenos precios para ahorrar mucho.

Compra: Xiaomi Mi Band 5 (Amazon)

Black Friday 2021 en PcComponentes: conoce las mejores ofertas

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor

Periodista especializado en tecnología de consumo. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios