El navegador Opera ahora devuelve dinero de las compras por Internet

El navegador Opera ahora devuelve dinero de las compras por Internet

El navegador Opera acaba de añadir una nueva función que seguro que va a resultar muy interesante a los millones de personas que compran cada día por Internet. El navegador ofrecerá un servicio que facilitará que nos devuelvan dinero de las compras que hagamos por Internet.

Los casi 400 millones de personas utilizan el navegador Opera podrán disfrutar de este servicio gracias al nuevo modo de compra inteligente añadido al navegador de escritorio.

Para hacer uso de todas las posibilidades, deberemos descargarnos la aplicación Dify, disponible en dispositivos Android e iOS, que funciona como un monedero virtual.

Podremos abrir una cuenta corriente

Imagen - Opera añade devoluciones de las compras online

Gracias al nuevo modo de compra inteligente, el navegador genera un espacio de compra único que protege a los usuarios deshabilitando las extensiones de terceros y el bloqueador de anuncios.

Con Dify, además, podremos gestionar las devoluciones de dinero de una forma sencilla en las páginas web asociadas. Entre estos comercios se encuentran algunos de los más punteros en Europa como Nike, Asos, Sephora y La Casa del Libro.

Además, Dify es una Fintech que nos permite abrir una cuenta corriente y obtener una tarjeta de débito Mastercard virtual gratuita. Esta nos servirá para comprar en Google Play, en algunos comercios físicos y en Internet. Además, cada vez que la utilicemos, recibiremos un cashback adicional.

Con Dify, revolucionamos el mercado, potenciando la cohesión entre un navegador y un wallet”, asegura Krystian Kolondra, EVP Browsers & EEA Fintech de Opera. “El objetivo es mejorar la experiencia de compra de los usuarios y también hacerla más atractiva económicamente”.

De momento, tanto el servicio de devolución de dinero de las compras de Opera como la aplicación Dify se están probando en España en versión beta. El objetivo es que muy pronto se extienda por toda Europa.

Un servicio que nos ofrece la devolución del dinero de nuestras compras online en el mismo navegador de Internet nos puede facilitar enormemente este proceso a menudo tan engorroso. Opera y la aplicación Dify prometen revolucionar con ello el comercio digital y mejorar la satisfacción de todos los compradores.

  • Ver Comentarios