Así son los nuevos televisores OLED de Panasonic: sonido 3D y Filmaker Mode

Así son los nuevos televisores OLED de Panasonic: sonido 3D y Filmaker Mode

Ya tenemos en las tiendas los nuevos Panasonic HZ1500 y HZ1000, los nuevos televisores OLED de gama alta que incorporan sonido 3D y Filmaker Mode para una mejor experiencia hacia el usuario.

Estos dos modelos de televisión buscan ofrecer al usuario unas sensaciones extraordinarias gracias al Dolby Vison iQ, al sistema Filmaker mode con el Intelling Sensing exclusivo de Panasonic, al calibrado de los colores del que se ha encargado el colorista de Hollywood Stefan Sonnefeld y a la certificación “Netflix TV recommended”.

Color y sonido buscando la perfección

Todos los televisores OLED 2020 de Panasonic incorporan, como te hemos contado líneas más arriba, la tecnología Filmmaker Mode y Dolby Vision IQ.

El sistema Filmmaker Mode, desarrollado por la UHD Alliance, respeta como pocos la velocidad de fotogramas de las imágenes, así como el color, la nitidez y el contraste, a la vez que incorpora un sistema para suprimir al máximo el ruido en las imágenes.

Si ya el Filmmaker Mode por sí solo es muy interesante, Panasonic ha añadido el Intelligent Sensing, un sistema auxiliar que se ajusta dependiendo de la luz ambiental. Es decir, utiliza unos sensores para determinar el nivel de luminosidad y así ajustar el brillo para que el usuario tenga siempre el visionado perfecto de la imagen.

Imagen - Panasonic HZ1500 y HZ1000: especificaciones y precio

Este sistema, exclusivo de Panasonic como te hemos contado, es totalmente compatible con contenido en HDR10+, HDR10, HLD y SDR.

Pero Panasonic no se queda ahí en el cuidado de la imagen, sino que también incorpora en sus nuevos HZ1500 y HZ1000 Dolby Vision iQ. Este es un sistema que utiliza metadatos de Dolby Vision para conseguir modificar la imagen de una manera sutil, dependiendo del brillo de la habitación donde esté la televisión y del espacio que es capaz de detectar. Así consigue que la visualización sea mejor, puesto que tratará la imagen dependiendo de todos estos parámetros.

Además, los nuevos televisores OLED 2020 de Panasonic cuentan con el certificado “Netflix TV Recommended”, algo que significa que estos televisores son ideales para disfrutar de la plataforma de streaming, ya que garantizan colores preciosos y movimientos fluidos, captando la realidad de la transmisión de Netflix. Este distintivo que otorga Netflix no está muy extendido en el mundo de los televisores, pro lo que es marca de calidad añadida para los Panasonicn OLED 2020.

Por si todo esto fuera poco la serie HZ1500 viene con unos altavoces orientados al techo, otros altavoces en los frontales y un subwoofer central para los graves, para proporcionar el llamado “360º SoundSpace”, a lo que hay que sumar el sistema Dolby Atmos.

En ambos televisores tenemos el sistema operativo propio de Panasonic My Home Screen 5.0, incluyendo XUMO, el servicio de streaming que nos ofrece distintos canales de televisión, no demasiado conocidos, pero sí bastante interesantes como NowThis, College Humor, Docurama, Latido Music, eSports Revolution, Nature Vision o Gusto TV.

Precios

Los nuevos modelos OLED 2020 de Panasonic están disponibles en 55 y 65 pulgadas, con una peana circular y giratoria que hace que podamos mover el televisor hacia donde queramos, ofreciendo al usuario más posibilidades a la hora de colocar el televisor en el mejor lugar para su visualización.

En cuanto a los precios de los nuevos OLED 2020 comentaros que son solo siguientes:

  1. Panasonic HZ1500 de 65”: 2.999 euros.
  2. Panasonic HZ1000 de 65”: 2.699 euros.
  3. Panasonic HZ1500 de 55”: 2.299 euros.
  4. Panasonic HZ1000 de 55”: 1.999 euros.

Como ya te dijimos al principio del artículo ya puedes adquirir estos televisores, puesto que ya están disponible en tiendas tanto físicas como online.

  • Ver Comentarios