PcDays: descuentos de PcComponentes en televisores, smart home, audio y más

PcDays: descuentos de PcComponentes en televisores, smart home, audio y más

Sofía Pacheco |

Han llegado los PcDays de PcComponentes y tenemos descuentos en televisores, smart home, auriculares, smartwatches, robot aspiradores, etc.

Con este PcDays tenemos descuentos que rozan el 60%, así que se puede considerar una muy buena oportunidad si queremos cambiar la televisión de casa, iniciarnos con nuestro primer robot aspirador, usar un despertador inteligente, o también una báscula inteligente.

¿Qué televisión es mejor para los videojuegos?

1. Xiaomi Mi Band 4: una de las pulseras inteligentes más famosas y mejor valoradas del mercado ahora está de oferta por 24,99 € y nos ahorramos casi 19 € gracias a los PcDays de PcComponentes.
  2. Owlotech Smart Scale: por solo 19,99 €, lugar de los casi 30 € quer costaba antes, podemos tener una báscula inteligente que nos mide la grasa, las calorías, el agua, la edad corporal, el músculo, los huesos, etc.
  3. Lenovo Smart Clock: un reloj despertador que va más allá, ya que al integrar Google Assistant sus posibilidades son casi infinitas. Lo tenemos en PcComponentes por 37,99 € y así aprovechamos casi el 60% de descuento que tiene.
  4. Bose Headphones 700: no se trata de unos auriculares cualquiera, sino de los Bose 700, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Los tenemos a nuestra disposición por 299 € y ahorramos 100 €.
  5. Cecotec Conga 1090: un robot aspirador con la mejor calidad - precio del mercado. Está disponible en PcComponentes por 159 € y ahorramos casi 100 € gracias a los PcDays.
  6. LG 43LM6300PLA: un televisor inteligente de 43 pulgadas con tecnología LED y resolución FHD. Es nuestra por 255 € con un descuento de 25 €.
  7. Samsung UE65RU7405UXXC: un nombre muy largo para un televisor de 65 pulgadas con tecnología LED y resolución 4K. Con las ofertas de PcDays está por 639 € con un descuento de 140 €.
  8. Xiaomi Mi TV 4S: otra televisión inteligente de oferta en estos PcDays de PcComponentes de 55 pulgadas con tecnología LED y resolución 4K. Es nuestra por 389 € y nos ahorramos 60 €.

Xiaomi Mi TV 4S 55", review con opinión y especificaciones

Web: PcDays PcComponentes

Ver Comentarios