netflix-taza-cafe-1300x650

10 series y películas más vistas en Netflix durante la cuarentena

Sofía Pacheco |

Netflix está siendo de nuestros mejores aliados en esta cuarentena que sufrimos en España a causa de la pandemia del coronavirus. Pero ¿qué series y películas son las más vistas durante la cuarentena?

Como bien sabemos, en Netflix hay contenido para todos los públicos, es algo a lo que hacemos mención casi siempre en nuestros artículos mensuales con los estrenos de Netflix.

60 mejores series para aprender inglés en Netflix

Élite

Una serie de adolescentes que lanza su tercera temporada justo cuando más se le necesita, ya que la cuarentena afecta a toda la población, y entre ella están los cientos de miles de fans de la serie Élite.

Toy Boy

Aquí nos encontramos con una serie que se sale de lo habitual, pero sí que sigue la línea de grandes éxitos de Netflix como son los secretos, el sexo, la corrupción, las traiciones, etc.

Vikingos

Imagen - Películas y series más vistas en Netflix en la cuarentena

Una serie que raro es el día que no aparece en el Top 10 de Netflix. Aquí se narran las aventuras de un mítico héroe vikingo llamado Ragnar.

Los asesinatos de Vallhala

Otra serie que está arrasando en Netflix y a la cual esta cuarentena le ha beneficiado enormemente.

Aquí se cuenta la historia de un investigador de la policía de Oslo, que vuelve a su ciudad natal en Islandia para ayudar a una agente de policía a localizar a un asesino en serie.

Los futbolísimos

Una película para toda la familia y que ha gustado bastante, es por ello por lo que está presente en el quinto puesto del Top 10 de Netflix.

La película dura 1 hora y 40 minutos. En ese tiempo, el equipo de fútbol del colegio deberá averiguar por qué siempre pierden, si no consiguen dar la vuelta a la situación, la escuela cerrará su equipo y destinará el dinero a un coro.

Chicas perdidas

Otra película, pero en este caso no es para toda la familia, sino una trama basada en hechos reales donde una madre busca a su hija desaparecida y por el camino ayuda a la policía a resolver una serie de casos de desaparición.

Spenser confidencial

Desde que se estrenó, no ha bajado su audiencia y es que, en esta simpática historia de casi dos horas de duración, se cuenta la investigación de un expolicía y exconvicto, junto con su compañero, un aspirante a luchador.

Vivir sin permiso

Otra serie española que entra al Top 10 de Netflix en España y que ocupa el puesto número 8. Aquí, en dos temporadas, se cuenta la historia de un empresario y cabecilla de una red de narcotráfico que se retira por Alzheimer y su mano derecha decide arrebatarle todo lo que le ha dado en herencia a su hijo.

Virus

Imagen - Películas y series más vistas en Netflix en la cuarentena

Una serie que llega en plena cuarentena por el coronavirus, y que viene como anillo al dedo para distraernos. No solo para nuestro divertimento, sino porque en la serie, el virus también obliga a la población a empezar la cuarentena por un virus que provoca una enfermedad respiratoria.

Go Karts

Una película que dura aproximadamente hora y 40 minutos en el que vemos como un joven algo temerario decide dar el salto a las carreras de karts.

Aparte de todas estas series y películas de Netflix, hace poco hicimos un recopilatorio con más de 50 series de Netflix y Amazon Prime Video para sobrellevar esta cuarentena por el coronavirus.

Películas nominadas a los Oscars 2020 de Netflix

Ver Comentarios