59 GB de datos y 800 Mbps de fibra: Pepephone mejora dos tarifas sin subir precios

59 GB de datos y 800 Mbps de fibra: Pepephone mejora dos tarifas sin subir precios

El verano se está terminando, aunque el calor sigue con nosotros, pero también lo hacen los precios de Pepephone. Para celebrar el verano de 2022, la compañía ha mejorado aún más su tarifa Inimitable con 59 GB de datos y 800 Mbps de fibra para los usuarios, lo mejor de todo, manteniendo el precio de las tarifas.

Sabemos que Pepephone lleva desde el 2018 ampliando los gigas de sus tarifas a los usuarios de manera gratuita, además, los hace acumulables, por lo que todos los gigas que no gastes un mes se sumarán al siguiente, por lo que podrás acumular cientos de gigas a lo largo del año. Todo esto ha sido sin subir el precio.

Mejora en las tarifas de Pepephone

Imagen - Pepephone mejora tarifas: 59 GB de datos y 800 Mbps

A continuación, podrás ver cómo queda la nueva tarifa Inimitable de Pepephone con la subida de gigas a todos los clientes y a los nuevos clientes. La subida y el precio se mantienen tanto en la versión de solo móvil como el pack que combina giga y fibra.

  1. Tarifa Inimitable solo móvil: 59 GB acumulables + llamadas ilimitadas por un precio de 19,90 euros al mes.
  2. Tarifa Inimitable móvil y fibra: 600 MB de fibra y 59 GB móviles acumulables por un precio de 48,90 euros al mes.

Esta es la mayor subida de gigas que ha hecho Pepephone y es que cada vez es más común el consumo de datos móviles, por lo que la compañía ha tenido un gran acierto con esto. Se aplicará primero a los que ya son clientes desde el 1 de agosto con carácter retroactivo y con 16,45 GB de Roaming en la UE.

Esta no es la única mejora de tarifas de Pepephone, pues también se ha mejorado la tarifa de 600 MB de fibra + móvil + Netflix. Así queda de manera definitiva esta nueva tarifa de Pepephone:

  1. Tarifa 600 MB fibra + móvil + Netflix: 800 MB simétricos de fibra + 99 GB datos móviles y Netflix por un precio de 50,90 euros al mes.

Estas son las mejoras que ha hecho Pepephone a sus tarifas actuales, como podemos ver, han sido unas grandes mejoras, pues ofrecen y premian a los clientes con una gran cantidad de gigas adicionales que, además, podrás acumularlos y mejoran mucho más la alguna de sus tarifas de fibra.

Descarga Pepeescudo, la app para evitar spam teléfonico

  • Ver Comentarios