Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, un avanzado portátil para gaming en 3D sin gafas

Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, un avanzado portátil para gaming en 3D sin gafas

La firma Acer hace oficial el nuevo portátil Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, se trata de su más reciente PC para juegos 3D estereoscópicos, sin necesidad de gafas y con una configuración de muy alta calidad. En este lanzamiento, Acer también ha anunciado el portátil Predator Triton 300 SE, junto a los monitores Predator XB273K LV y Acer Nitro XV272U RV.

La tecnología de este portátil gaming 3D toma las capacidades de la app TrueGame de SpatialLabs, que permite que, al menos, 50 de los títulos más populares sean compatibles y se puedan jugar. Además, tienen prevista la actualización de la lista y la ampliación en breve de más alternativas para sacar todo el provecho a este PC.

Acer Spin 3 y Spin 5 se renuevan con procesadores Intel Core de 12ª gen, Windows 11 y más

Características del Predator Helios 300 SpatialLabs Edition

Imagen - Predator Helios 300 SpatialLabs Edition: PC para juegos 3D

El Predator Helios 300 SpatialLabs Edition es, entonces, un poderoso portátil para gaming. Su monitor es un panel UHD 2D de 15,6 pulgadas, con una lente lenticular de cristal líquido adherida ópticamente, permitiendo que se forme el innovador módulo que permite alternar la visión entre 2D y 3D.

En cuanto al rendimiento, este ordenador incluye procesadores Intel Core i9 de hasta 12ª generación, acompañado por tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 para portátiles, así también, incluye memoria RAM DDR5-4800 de 32 GB y almacenamiento SSD PCIe Gen 4 NVMe RAID 0.

Pasando al sistema de refrigeración, vemos que posee un doble ventilador que incluye un AeroBlade 3D de 5ª generación, apoyado también por el uso de grasa térmica de cristal líquido y tecnología CoolBoost de Acer; todo ello con el objetivo de garantizar las bajas temperaturas.

Para la conectividad, Acer ha sumado el Killer DoubleShot Pro y WiFi 6E (compuesto por E2600+1675i) así como también la incorporación de variedad de puertos, entre ellos un HDMI 2.1 que permite conectar monitores externos, un Thunderbolt 4 y dos puertos USB 3.2 Gen 2. El sistema operativo es Windows 11.

Predator Triton 300 SE: otro portátil gaming más estilizado

Imagen - Predator Helios 300 SpatialLabs Edition: PC para juegos 3D

El estilo no siempre define los gustos y muestra de ello es el Predator Triton 300 SE, un portátil gaming mucho más elegante, pero que no deja de tener mucho poder para dedicar las horas que quieras a tus partidas.

Este portátil gaming gaming Predator Triton 300 SE, que además es una renovación de su antecesor, cuenta con procesadores Intel Core de 12ª generación, acompañado por tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 30 Series y además puedes conseguirlo con pantallas OLED 16:10, incluyendo una nueva versión de 16 pulgadas con resolución WQXGA de hasta 240 GHz.

La nueva pantalla es compatible con NVIDIA G-SYNC y NVIDIA Advanced Optimus, que permite a los usuarios cambiar de forma dinámica entre gráficos integrados y discretos, sin la necesidad de tener que reiniciar el ordenador.

El sistema de refrigeración no es un problema en el Predator Triton 300 SE. Este ordenador mantiene temperaturas adecuadas gracias a sus ventiladores a medida AeroBlade 3D de 5ª generación. Además, incluye la tecnología de flujo de aire guiado Vortex Flow y grasa térmica de metal líquido.

En el caso del modelo de 14 pulgadas, así como el de 16 pulgadas, posee un sistema de conectividad inalámbrica ultrarrápida gracias a la herramienta Intel Killer WiFi 6E AX1675i. También incluye un controlador Ethernet Intel Killer E2600 para conexiones con cable, además de añadir diferentes puertos como Thunderbolt 4, HDMI 2.1 y USB 3.2 Gen 2 de tipo A.

Disponibilidad y precios

El portátil gaming Predator Helios 300 SpatialLabs Edition estará disponible en España a partir de septiembre, con un precio que parte desde los 3.299 euros. Por su parte, el portátil Predator Triton 300 SE de 14 pulgadas estará disponible en España a partir de junio desde 1.499 euros.

  • Ver Comentarios