realme 7: cuál es el modelo perfecto para ti según tu uso del móvil

realme 7: cuál es el modelo perfecto para ti según tu uso del móvil

La marca realme es cada vez más popular en España, y la familia realme Serie 7 es responsable en buena parte de su éxito por su agresiva relación calidad-precio. Vamos a comparar los cuatro móviles que la componen para escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades y preferencias.

Dentro de la gama tenemos los realme 7 y realme 7 Pro, que fueron los primeros en llegar. También el realme 7 5G , que ofrece conectividad 5G y el realme 7i , el modelo más asequible, que ha sido lanzado recientemente en España.

Entre ellos hay similitudes, pero también diferencias que los hacen adecuados para distintos perfiles de uso. Conozcamos mejor lo que ofrece cada smartphone de la serie:

realme 7

Imagen - realme 7, ¿qué modelo escoger?

El realme 7 se puede considerar el móvil más equilibrado de los cuatro. Monta una pantalla de 6,5 pulgadas FHD+ a 90 Hz, su procesador es un MediaTek Helio G95 de alto rendimiento e integra una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 30 W.

Monta una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 48 MP, un ultra gran angular a 119º de 8 MP, un sensor monocromo y un macro para fotos cercanas.

Incrustada en un orificio de la pantalla encontramos una cámara selfie de 16 MP. El realme 7 utiliza Android 10 como sistema operativo, con la capa realme UI.

Es posible comprar el realme 7 por solo 179 euros en su versión de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, y también dispone de un modelo de 6 GB + 64 GB. Ofrece cuidados acabados brillantes en colores blanco niebla y azul niebla.

realme 7 Pro

Imagen - realme 7, ¿qué modelo escoger?
Por su parte, el realme 7 Pro es el modelo más avanzado de la familia, que destaca por el potente procesador Snapdragon 720G y por una carga ultra rápida de 65 W en su batería de 4.500 mAh.

La pantalla de 6,4 pulgadas es una Super AMOLED FHD+ con lector de huellas integrado bajo el propio panel. En un orificio de la pantalla encontramos la cámara selfie de 32 MP, y además el realme 7 Pro ofrece doble altavoz estéreo.

La cuádruple cámara trasera monta un sensor principal de 64 MP, otro de 8 MP ultra gran angular de 119º, un sensor monocromo y una lente macro. A nivel de software, el conjunto lo mueve Android 10 con la interfaz realme UI.

Es posible comprar el realme 7 Pro por 279 euros en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, disponible en azul y plateado con efecto espejo.

realme 7 5G

Imagen - realme 7, ¿qué modelo escoger?

El realme 7 5G destaca por ofrecer la veloz conectividad 5G a un precio al alcance de todos, además de una ficha técnica muy completa: pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas a 120 Hz (muestreo a 180 Hz), batería de 5.000 mAh con carga rápida a 30 W y el actual procesador MediaTek Dimensity 888U.

Respecto a la cuádruple cámara trasera, el sensor principal es de 48 MP, también incluye un ultra gran angular de 8 MP a 119º, el sensor monocromo y la lente macro. El frontal lo ocupa una cámara selfie en pantalla de 16 MP. Al mando del realme 7 5G está Android 10 con realme UI

El precio del realme 5G es de solo 279 euros, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, disponible en acabado azul cobalto.

realme 7i

Imagen - realme 7, ¿qué modelo escoger?

Por su parte, el realme 7i es el móvil más asequible de la familia y el más reciente. De todas formas, ofrece una ficha técnica completa: una enorme batería de 6.000 mAh que carga a 18 W, el potente procesador MediaTek Helio G85 y una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas.

En la trasera dispone de una triple cámara, con el sensor de 48 MP como principal, el ultra gran angular y la lente macro. Destinada a los selfie incluye una cámara de 8 MP en un mini notch con forma de gota de agua. Al mando del realme 7i tenemos Android 10 junto a realme UI.

El realme 7i presume de un precio muy competitivo, de solo 149 euros (4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento), a la venta en colores plateado y azul claro.

Podemos decir que la gama realme Serie 7 ofrece un smartphone para cada necesidad: desde el realme 7i para quien busque la mejor relación calidad-precio hasta el realme 7 Pro si queremos un móvil avanzado. El realme 7 es el modelo más equilibrado, mientras el realme 7 5G nos propone conectividad 5G y unas especificaciones muy completas.

Contenido ofrecido por la marca
Ver Comentarios