Regístrate ya en la beta de Minecraft Earth para Android

Regístrate ya en la beta de Minecraft Earth para Android

El esperado Minecraft Earth se acerca, y prueba de ello es que se ha abierto el registro previo para la beta en Android. Si quieres ser de los primeros en probar el juego, apúntate y tendrás la oportunidad de realizar la descarga.

Minecraft es un juego para Android y iPhone con funciones de realidad aumentada (que no realidad virtual), inspirado por el éxito de Pokémon, pues también nos exige caminar de un lugar a otro de la ciudad. Sin embargo, la interacción entre el mundo real y lo que muestra la pantalla es mucho mayor.

Por ejemplo, en Minecraft Earth podremos crear construcciones virtuales sobre el mundo real, y en esos escenarios enfrentarnos a criaturas enemigas, todo ello con un importante componente multijugador.

En Google Play ya se ha abierto el registro para que nos avisen de cuando Minecraft Earth para Android se pueda descargar, pero probablemente no nos permita entrar en la beta, solo nos indique del lanzamiento final. Eso sí, se incluyen algunas capturas del juego:

Imagen - Regístrate ya en la beta de Minecraft Earth para Android

El registro para la beta lo hemos de realizar en la web de Minecraft, y contar con una cuenta de Microsoft de cara al inicio de sesión. Por desgracia, es una beta cerrada y no sabemos cuántos usuarios van a aceptar, ni tampoco si llegará a todos los países.

Minecraft Earth, requisitos en Android

En principio, los requisitos anunciados para la beta de Minecraft Earth serán estos:

  1. Android 7 Nougat o superior.
  2. Soporte para ARCore.
  3. Cuenta gratuita de Microsoft / Xbox.

Algunos usuarios de iPhone ya tienen disponible la beta, y para Android se ha anunciado que llegará en la semana del 26 de agosto de 2019 (sin concretar un día).

Hasta ese momento no podremos confirmar qué móviles con Android 7 Nougat o superior aceptarán Minecraft Earth. La web oficial no especifica detalles, pero el uso de funciones avanzadas de realidad virtual nos hace sospechar que exigirá bastante potencia.

Si quieres probar la beta de Minecraft Earth para Android, realiza el registro desde la web oficial, que te pedirá una serie de datos personales. No está claro si todo el mundo podrá probar esta versión previa, pero al menos estarás de los primeros en la lista.

¿Qué opinas de Minecraft Earth? ¿Vas a participar en la beta para Android, o prefieres esperar a que esté finalizado para disfrutarlo?

Web: Minecraft Earth beta - inscripción

  • Ver Comentarios