rlaxx TV añade el canal musical de VEVO

rlaxx TV añade el canal musical de VEVO

La plataforma rlaxx TV comienza a añadir nuevos canales y es el turno del canal musical VEVO gracias a un nuevo acuerdo, así que todos los usuarios que quieran disfrutar de buena música en estas semanas veraniegas en su televisor mientras están en casa, podrán hacerlo pronto.

Para quien la conozca, rlaxx TV es una plataforma online de streaming de reciente lanzamiento en España, de momento la app está disponible para determinados televisores, y se encuentra en preparación la app oficial para visualizar todo el contenido, además de la versión web, etc.

VEVO es uno de los últimos canales que se añaden, donde se podrán visualizar vídeos musicales de varios géneros de la música. Aquellos que tengan un Amazon Fire TV, una Xbox, Android TV o un Apple TV pueden ya disfrutarlo, pues rlaxx TV ya tiene apps para esos dispositivos.

Podríamos hacer similitudes de rlaxx TV y Pluto TV, otra conocida plataforma de contenido en streaming gratuito, aunque las opciones de canales son distintas. Por ejemplo, el rlaxx TV tienes los canales Skuff.TV, Horizon Sports, VEVO POP, Spiegel TV, Classical Harmony, etc.

Rlaxx TV es gratuito y se sostiene básicamente con publicidad, así que no tendrás que pagar nada por ver el nuevo canal VEVO ni el resto que estén disponibles, seguramente tampoco los que vaya añadiendo poco a poco la plataforma que irá ampliando sus contenidos próximamente.

VEVO aparecerá en la sección de nuevos canales, así como los que se han incluido recientemente y los que se vayan a añadir en un futuro para que así los usuarios puedan tener perfectamente localizados los contenidos más recientes que han sido incluidos en el catálogo de canales.

Si bien rlaxx TV todavía no es muy conocido y le falta recorrido porque todavía hay plataformas en las que no está disponible, en los próximos meses seguramente irá ganando adeptos con la presencia de VEVO y otros canales muy diferentes que no encuentras en otros sitios.

Vía: Digital TV Europe

  • Ver Comentarios