Samsung Galaxy A30s: el nuevo móvil con 4.000 mAh de batería y triple cámara principal

Samsung Galaxy A30s: el nuevo móvil con 4.000 mAh de batería y triple cámara principal

Samsung acaba de presentar oficialmente un nuevo smartphone de gama media con un diseño que ya conocemos. El Samsung Galaxy A30s el nuevo móvil de la compañía que viene, entre otros detalles, con 4.000 mAh de batería y una triple cámara principal.

Aunque vendría a ser una versión mejorada del Samsung Galaxy A30, sí que es cierto que algunos detalles del Galaxy A30s sí que son un poco peores; por ejemplo, tenemos el mismo tamaño de pantalla, pero la resolución es más baja en el Galaxy A30s (HD+ vs FullHD).

Lo que sí encontramos como mejora destacada, entre otras más, es la cámara principal trasera, que en el Samsung Galaxy A30s pasa a tener 3 lentes, con lo que se supone que las fotos realizadas con dicho terminal será de mayor calidad que el su hermano menor.

Samsung Galaxy A30s, especificaciones técnicas

Te adelantamos que se trata de un smartphone con especificaciones muy buenas, lo que lo convierte en un teléfono muy a tener en cuenta por cualquier usuario. Sin más, te dejamos a continuación con la lista de especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A30s:

Pantalla 6,4 pulgadas con resolución de 720 x 1.560 píxeles.
Procesador ocho núcleos.
Memoria RAM 3/4 GB.
Almacenamiento interno 32, 64 y 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera triple de 25 + 5 + 8 megapíxeles.
Cámara delantera 16 megapíxeles f/2.0.
Conectividad 4G, Bluetooth, NFC, WiFi, etc.
Puertos y sensores Sensor de huellas en pantalla, USB Tipo C, etc.
Batería 4.000 mAh con carga rápida de 15W.
Sistema operativo Android 9 Pie con One UI.

Estamos ante un móvil muy completo, con la presencia de varias configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno, un espacio que puede ser ampliado con las tarjetas microSD, algo ideal para usuarios que realizan muchas fotos y vídeos.

Imagen - Samsung Galaxy A30s: el nuevo móvil con 4.000 mAh de batería y triple cámara principal

Por lo demás, el Samsung Galaxy A30s sigue manteniendo la pantalla Infinity-V Display, eso quiere decir que tiene notch en forma de V, un elemento que ya hemos visto en varios teléfonos de Samsung en los últimos meses, sobre todo, en esta nueva gama Galaxy A.

Aparte de tu cámara principal de gran calidad, destaca la presencia de un diseño muy elegante, ofreciendo un efecto holográfico muy bonito que lo hace destacar frente a otros móviles, y es el que Galaxy A30s estará disponible en color Prism Crush White, Prism Crush Black, Prism Crush Green y Prism Crush Violet.

Ya conoces en detalle todo lo que equipa el Samsung Galaxy A30s, se trata del nuevo móvil de la compañía coreana cuyos detalles destacados son los 4.000 mAh de batería y la triple cámara principal que a buen seguro ofrecerá unos excelentes resultados fotográficos.

  • Ver Comentarios