Samsung Galaxy M51: llegaría con batería de 7.000 mAh, 8 GB de memoria RAM y más

Samsung Galaxy M51: llegaría con batería de 7.000 mAh, 8 GB de memoria RAM y más

Aparecen nuevos detalles del Samsung Galaxy M51, el nuevo gama media que la compañía pretendería lanzar muy pronto. Entre los nuevos detalles conocidos se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon y los 8 GB de memoria RAM, entre otros datos.

Esas no serían las características más destacadas del nuevo móvil de Samsung, sino que el secreto estaría en la gigantesca capacidad de su batería. Se rumorea que el Galaxy M51 equiparía una batería de 7.000 mAh con carga rápida, lo que ofrece una autonomía descomunal.

Se convertiría así en uno de los teléfonos con más batería del mercado. Los tiros no deberían andar muy lejos porque el propio Samsung compartió recientemente un cartel del Galaxy M51 con la frase “meanest Monster ever” que podría referirme precisamente a la batería.

Imagen - Samsung Galaxy M51 filtrado: así sería el nuevo gama media

Snapdragon 730 y Android 10

Dos de esos nuevos detalles conocidos en la nueva filtración desvelan que el Samsung Galaxy M51 tendría finalmente un procesador Qualcomm Snapdragon 730 junto a los 8 GB de memoria que ya mencionamos, aunque no hay referencias al almacenamiento interno.

Asimismo, se espera la presencia de una pantalla FullHD+ con resolución de 1.080 x 2.400 píxeles, con un tamaño superior a 6 pulgadas, concretamente 6,67 pulgadas. Lo que sí se sabe oficial es que Samsung apostará por un panel perforado como ya ha hecho otras veces.

Ahí se incluiría la cámara frontal y dicha perforación estaría en el mismo centro superior de la pantalla. También se puede ver que los bordes se han reducido al mínimo, algo que también hemos visto en terminales de esta misma gama que se ha presentado en los últimos meses.

Por detrás se sigue apostando por un módulo rectangular para colocar la cuádruple cámara trasera cuyas resoluciones de los sensores serán 64 MP el principal, el gran angular de 12 MP y el de profundidad y macro de 5 MP en ambos casos. La filtración también menciona la presencia de Android 10, que llegará con la capa One UI.

Podría faltar poco para que el Samsung Galaxy M51, de momento nos tenemos que conformar con estos datos, pero la batería si finalmente se confirma apunta a ser el aspecto más llamativo de este móvil cuyo coste tampoco se ha filtrado, pero que no debería ser demasiado alto.

Galaxy Z Fold 2: el plegable con pantallas Infinity-O

Vía: mysmartprice

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios