Descarga los stickers de WhatsApp de El Juego del Calamar

Descarga los stickers de WhatsApp de El Juego del Calamar

La serie de El Juego del Calamar se ha puesto de moda, y muchos querrá descargar los stickers para WhatsApp basados en sus peculiares personajes. Hemos seleccionado algunos stickers que descargar e instalar gratis en WhatsApp para móviles.

Tenemos disponibles muchos packs de stickers para WhatsApp, y no dejan de llegar novedades basadas en la actualidad. El Juego del Calamar no es la primera serie de Netflix que es adaptada a stickers, ni será la última, pero en este caso desde un primer momento se han lanzado stickers animados.

Dónde descargar los mejores packs de stickers para WhatsApp

El proceso a la hora de descargar los stickers puede variar ligeramente en función de la fuente, pero en esencia los pasos son los mismos. Esto es lo que debemos hacer:

  1. Primero debemos bajar uno de los packs de stickers gratuitos basados en El Juego del Calamar:
  2. Descarga Stickers Juegos Calamar para Android

descarga

  1. Descarga WAStickerApps Squid Game para Android

descarga

  1. Ahora buscamos el pack de stickers que más nos interese (si hay varios) y tocamos el botón de "Añadir a WhatsApp" o "Add to WhatsApp":

Imagen - Stickers de WhatsApp de El Juego del Calamar: cómo descargar

  1. Se abre una ventana de confirmación de WhatsApp, elegiremos "Añadir" o "Add" a continuación:

Imagen - Stickers de WhatsApp de El Juego del Calamar: cómo descargar

  1. Tras descargar los stickers, ya podemos abrir WhatsApp y tendremos listo para enviar el contenido de El Juego del Calamar.
  2. Elegimos el icono de la cara sonriente en la caja de texto para abrir el menú de emojis de WhatsApp (no en el teclado del móvil):

Imagen - Stickers de WhatsApp de El Juego del Calamar: cómo descargar

  1. En la barra inferior elegimos el icono de una pegatina (el cuadrado de bordes curvos), y los stickers de El Juego del Calamar que acabamos de instalar saldrán en la barra superior:

Imagen - Stickers de WhatsApp de El Juego del Calamar: cómo descargar

Por último, recordemos que es posible crear stickers propios para WhatsApp, por si queremos adaptar otras imágenes de El Juego del Calamar o usar nuestro propio contenido.

En general, los stickers de El Juego del Calamar para WhatsApp son sencillos, aunque es posible que sus creadores modifiquen algunas de las imágenes y, en cualquier caso, son representativos de los elementos más llamativos de la serie surcoreana.

Cómo grabar llamadas de voz en WhatsApp

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios