Todostuslibros, descubre en qué librería venden un libro

Todostuslibros, descubre en qué librería venden un libro

Muchas veces queremos comprar un libro, pero no sabemos si lo venden en la librería a la que nos estamos dirigiendo, así que la web Todostuslibros nos ayuda a salir de dudas con una simple búsqueda.

A lo largo de este artículo vamos a explicar cómo funciona la web, como se hacen las búsquedas y cómo localizamos las librerías cercanas a nuestra ubicación en la que sí podemos comprar el libro que queremos.

¿Qué es Todostuslibros?

Se trata de una web donde podemos localizar casi cualquier libro, ya sea reciente, o lleve varios años en el mercado. Es una web clara, limpia e intuitiva y que suele funcionar bastante bien.

La idea de esta web es apoyar a las librerías, ya que con el boom de los pedidos a domicilio a grandes empresas como Amazon, las librerías se han visto en serio peligro, e incluso muchas han cerrado.

Con la ayuda de esta web, podemos localizar dónde está el libro que queremos. Además, podemos tocarlo, ver la calidad de sus hojas, leer el principio, o el final, depende de las manías de cada uno, etc. Y lo más importante, nos lo podemos llevar en ese momento, no tenemos que pagar gastos de envío para que nos llegue en 24-48 horas a nuestra casa.

¿Cómo buscar en Todostuslibros?

Basta con acceder a la web y en la parte de arriba aparece una barra en blanco para introducir el nombre del libro y un botón naranja que pone "Buscar".

Imagen - Todostuslibros, descubre en qué librería venden un libro

Tan simple como escribir ahí el nombre del libro y nos lleva a otra pantalla en la que vemos el listado completo de ese libro, ya que algunos han cambiado de editorial a lo largo de su vida, o de portada, ediciones, así como títulos similares.

¿Dónde está mi libro?

Una vez lo hemos buscado, vemos, en el margen derecho del listado de libros, un símbolo para localizarlo que pone "Dónde encontrarlo". Pulsamos ahí y nos lleva a un mapa con las diferentes direcciones cercanas a nuestra ubicación.

Imagen - Todostuslibros, descubre en qué librería venden un libro

De esta forma, podemos seguir apoyando a las librerías y encima localizar en pocos segundos dónde podemos comprar ese libro, o libros, que se nos han antojado.

Ahorra En Libros, el comparador para comprar libros de texto baratos

  • Ver Comentarios