Tuenti no funciona: el operador sufre una caída

Tuenti no funciona: el operador sufre una caída

¿Eres cliente de Tuenti? Ahora mismo el operador está sufriendo una caída que hace que los usuarios no puedan establecer contactos con otras personas debido a una incidencia que afecta a su cobertura, por lo que es imposible navegar por Internet o hacer llamadas.

En cualquier caso, puedes acceder a Internet haciendo uso de tu red WiFi de casa o de donde te encuentres, no así de la tarifa de datos, porque el servicio se encuentra inoperativo en estos momentos y a esta hora de la tarde todavía no se conoce cuando se podrá restablecer el servicio.

Así lo ha confirmado el propio operador Tuenti en su perfil oficial de Twitter, matiza que ya tienen localizada la incidencia que ha causa la caída que están sufriendo actualmente y que se encuentran trabajando en repararla para volver a ofrecer la cobertura a sus clientes.

Imagen - Tuenti no funciona: el operador sufre una caída

La caída de Tuenti ha tenido lugar hace aproximadamente 1 hora, por lo que en principio el servicio debería volver a estar operativo en muy poco tiempo, podemos ver como son varios los clientes que muestran sus comentarios confirmando el hecho y que, además, no es la primera vez.

No es la primera caída que sufre Tuenti, ahora bien, es algo normal que en algún momento las redes móviles de los operadores sufran algún tipo de percance como es este caso. La clave se encuentra en estos momento en cuanto tiempo tardarán en solucionarlo, recordemos que el operador hace uso de la red móvil de Movistar

No debería pasar más de un par de horas para que los clientes de Tuenti puedan volver a realizar llamadas o navegar por la red con su conexión de datos, así que habrá que estar atentos ante cualquier posible aviso del operador en los próximos minutos y horas.

Lo más seguro es que vuelvan a informar pronto sobre lo sucedido, lo importante es que los clientes puedan volver a usar su tarifa de móvil de Tuenti, ya que para los que se encuentran fuera de casa sin posibilidad de conectarse a una red WiFi ahora mismo se encuentran incomunicados.

Bonoplus de Tuenti: 5 GB por 6 euros

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios