Xiaomi Mi Band 5 tendría una pantalla de 1,2 pulgadas y soporte para Google Pay

Xiaomi Mi Band 5 tendría una pantalla de 1,2 pulgadas y soporte para Google Pay

La nueva pulsera de Xiaomi, concretamente la Mi Band 5, está a la vuelta de la esquina y ya conocemos algunos aspectos sobre ella como, por ejemplo, que tenga soporte para Google Pay, pantalla de 1,2 pulgadas táctil y versión con NFC.

Xiaomi, lejos de modernizar su pulsera más vendida y aclamada, decide continuar su línea ofreciendo pequeñas mejoras en cada nueva generación de la Mi Band. Cuando decimos modernizar, nos referimos a llevarla un paso por delante y acercarla más a un smartwatch que a una pulsera de actividad.

El gigante tecnológico va a implantar una pantalla táctil AMOLED en la Mi Band 5 de 1,2 pulgadas que según adelantan tendrá más brillo y contraste que las generaciones anteriores.

Imagen - Xiaomi Mi Band 5 tendría una pantalla de 1,2 pulgadas y soporte para Google Pay

Por otro lado, y como ya hemos adelantado, existirá una versión con NFC. Esto se mantiene debido a la grana cogida que tienen los pagos contactless. La otra gran novedad que llega de la mano de la Xiaomi Mi Band 5 es el soporte para Google Pay, la plataforma de pago de Google que está disponible en todos los móviles Android.

En cuanto al diseño no se esperan grandes cambios, con respecto a modelos anteriores como la Mi Band 4 que tan buena acogida tuvo en el mercado español.

Xiaomi Mi Band 5, precio y disponibilidad

Con respecto al precio y a la disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 5, se sabe que llegará a Europa, pero antes llegará a China, a primeros de este año 2020 y que mantendrá su política de precios ajustados. Según informan desde la fuenta de esta noticia, la nueva pulsera de Xiaomi tendrá precio aproximado de 26 dólares.

De una forma u otra, la Xiaomi Mi Band 5 está a punto de salir del horno y lo hace con algunas especificaciones técnicas que arrastra de la generación anterior y otras nuevas como el soporte de Google Pay.

Vía: Tizenhelp

  • Ver Comentarios