Xiaomi Mi Band 5 tendría una pantalla de 1,2 pulgadas y soporte para Google Pay

Xiaomi Mi Band 5 tendría una pantalla de 1,2 pulgadas y soporte para Google Pay
Estrenos Netflix julio 2025: La vieja guardia 2, El muro negro y mucho más

La nueva pulsera de Xiaomi, concretamente la Mi Band 5, está a la vuelta de la esquina y ya conocemos algunos aspectos sobre ella como, por ejemplo, que tenga soporte para Google Pay, pantalla de 1,2 pulgadas táctil y versión con NFC.

Xiaomi, lejos de modernizar su pulsera más vendida y aclamada, decide continuar su línea ofreciendo pequeñas mejoras en cada nueva generación de la Mi Band. Cuando decimos modernizar, nos referimos a llevarla un paso por delante y acercarla más a un smartwatch que a una pulsera de actividad.

🎁 ¡Consigue el nuevo HUAWEI WATCH FIT 4 Pro con descuento exclusivo!
Llévate el smartwatch más completo con pantalla AMOLED, titanio, ECG y hasta 10 días de batería.
👉 Usa el código promocional HUAWEI5PRO al comprar y obtén tu rebaja especial.

🔗 Ver detalles y promoción aquí

🟡 Ofrecido por Huawei

El gigante tecnológico va a implantar una pantalla táctil AMOLED en la Mi Band 5 de 1,2 pulgadas que según adelantan tendrá más brillo y contraste que las generaciones anteriores.

Imagen - Xiaomi Mi Band 5 tendría una pantalla de 1,2 pulgadas y soporte para Google Pay

Por otro lado, y como ya hemos adelantado, existirá una versión con NFC. Esto se mantiene debido a la grana cogida que tienen los pagos contactless. La otra gran novedad que llega de la mano de la Xiaomi Mi Band 5 es el soporte para Google Pay, la plataforma de pago de Google que está disponible en todos los móviles Android.

En cuanto al diseño no se esperan grandes cambios, con respecto a modelos anteriores como la Mi Band 4 que tan buena acogida tuvo en el mercado español.

Xiaomi Mi Band 5, precio y disponibilidad

Con respecto al precio y a la disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 5, se sabe que llegará a Europa, pero antes llegará a China, a primeros de este año 2020 y que mantendrá su política de precios ajustados. Según informan desde la fuenta de esta noticia, la nueva pulsera de Xiaomi tendrá precio aproximado de 26 dólares.

De una forma u otra, la Xiaomi Mi Band 5 está a punto de salir del horno y lo hace con algunas especificaciones técnicas que arrastra de la generación anterior y otras nuevas como el soporte de Google Pay.

Vía: Tizenhelp

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Sofía Pacheco
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.