Xiaomi Civi: la nueva serie de móviles de la marca china: estas serán sus diferencias

Xiaomi Civi: la nueva serie de móviles de la marca china: estas serán sus diferencias

En breve será oficial Xiaomi Civi, la nueva serie de móviles de la marca china que llegará al mercado para abrirse paso junto a las submarcas de la empresa y todos los móviles chinos que cada vez más cobran una mayor cuota de mercado, aprovechando el difícil momento que atraviesa Huawei y sus teléfonos sin Android en el mercado occidental.

En una publicación a través de la red social Weibo de china, Xiaomi anunció que presentará los nuevos teléfonos Xiaomi Civi el día 27 de septiembre a las 2:00 pm de su hora local, en un evento que será virtual la empresa mostrará los nuevos smartphones que serán una apuesta por un segmento más joven del mercado.

Estos móviles de Xiaomi son los que actualizarán a MIUI 13

Lo que se sabe de Xiaomi Civi

Imagen - Xiaomi Civi: la nueva serie de móviles de la marca china

Oficialmente Xiaomi no ha dado mayores detalles sobre los nuevos teléfonos Xiaomi Civi, más allá de que la serie será lanzada en pocos días. Sin embargo la invitación digital deja algunas señales de lo que se puede esperar, como por ejemplo, diseños modernos y que apuntarán a todas las gamas, también añadirán muchas novedades tecnológicas.

Los rumores señalan que esta serie Xiaomi Civi sería la responsable de sustituir a la línea CC de Xiaomi. Tras el anuncio del Xiaomi CC9 no hubo un Xiaomi CC10 y probablemente nunca llegue, en su lugar sería incorporado el catálogo de Civi para cubrir ese segmento, pero con esta llegada se aleja todavía más la simplificación del menú de teléfonos que posee Xiaomi.

La primera especulación que se tiene sobre el primer teléfono de Xiaomi Civi es sobre el modelo 2107119DC que pasó por aprobación de TENAA hace pocas semanas y de ser cierto contaría con especificaciones muy cercanas a las que posee el Xiaomi 11 lite.

Algunas de las características que se sugieren para este teléfono señalan que tendría una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, además incluiría una cámara triple encabezada por un sensor principal de 64 megapíxeles y procesador Snapdragon 778G.

Vía: GSM Arena

Tras el Xiaomi 11T, llega el Xiaomi Redmi 10 a España: precio y disponibilidad

Sobre el autor
César Salza
@cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios