Conoce los móviles gratis de Yoigo en febrero de 2020

Sofía Pacheco |

La operadora Yoigo empieza febrero regalando móviles, pero para conseguir uno hay que cumplir una serie de requisitos, como por ejemplo, unirse a algunas de sus tarifas móviles. Entre los dispositivos gratis no solo hay móviles, también podemos encontrar altavoces inteligentes como el Google Home.

Toda esta información, así como sus detalles de contratación, están en la web oficial de Yoigo que es desde allí desde donde se puede acceder a la promoción de móviles gratis en este mes de febrero. Pero será mejor que nos demos prisas porque las unidades son limitadas y los móviles más cotizados ya se están agotando.

"Doble Sinfín" de Yoigo: 60 GB para compartir entre 2 usuarios o dispositivos por 39 euros

Yoigo destaca que febrero es el mes del amor, y además el mes de los móviles gratis. Con esta introducción, nos muestran los siguientes smartphones y gadgets a 0€:

  1. LG K40s.
  2. Samsung Galaxy A20s.
  3. Sony Xperia L3.
  4. ZTE Blade A3 2019.
  5. Alcatel 1s de 32 GB y de 64 GB (ambos modelos).
  6. Honor 10 Lite.

Imagen - Yoigo: móviles gratis en febrero de 2020

  1. Huawei Y6 2019.
  2. Huawei Y6s.
  3. Xiaomi Redmi 7 de 64 GB.
  4. Xiaomi Redmi 7a.
  5. ZTE Blade A7 2019.
  6. Google Home.
  7. Google Chromecast.
  8. Google Nest Mini.
  9. Nest Smart Car.
  10. ZTE Modem WiFi MF971V4.

Todos estos móviles se consiguen de forma gratuita al contratar la tarifa Sinfín 40 de Yoigo. El único que se sale un poco de la norma es el Google Home, que para conseguirlo gratis hay que contratar fibra de 100 Mb y una tarifa móvil con 30 GB.

La tarifa Sinfín 40 consiste en 40 GB de datos para navegar + llamadas ilimitadas por solo 32 €/mes. Esta tarifa permite añadir líneas adicionales con un 50% de descuento. Con respecto a la cobertura, Yoigo promete que 4G a máxima velocidad y que nunca subirán el precio.

La mayoría de estos smartphones y gadgets tecnológicos están a punto de agotarse, ya que cuentan con unidades muy limitadas, y al ser una oferta tan llamativa, es normal que tarde poco es esfumarse.

De momento no se sabe si repondrán más unidades de los que ya se han agotado, esperemos que sí, ya que es una sutil forma de llamar la atención a quienes buscan cambiar de compañía telefónica.

iPhone 11 con Yoigo: tarifas y precios

Comentarios
Para comentar debes: Iniciar sesión