Nova Launcher se actualiza con barra de búsqueda en el dock, iconos adaptativos y más

Nova Launcher se actualiza con barra de búsqueda en el dock, iconos adaptativos y más

Aunque a decir verdad a día de hoy los launchers de las capas personalizadas de los fabricantes ofrecen una gran experiencia de uso en la mayoría de los casos, hay lanzadores de apps que tienen todavía mucho que decir. Uno de ellos es Nova Launcher que se actualiza con barra de búsqueda en el dock, iconos adaptativos y más.

Estamos hablando del launcher de terceros por excelencia que ha sabido pasar el tiempo en un gran estado de forma para ponérselo difícil al resto de la competencia. Suele recibir actualizaciones periódicamente, por lo que está al tanto de las novedades más llamativas del SO para dispositivos móviles más instalado del planeta.

De Android Oreo, una versión que fue lanzada el mes pasado, ha ido tomando algunas características como pasa con esta nueva actualización de la versión 5.5 de Nova Launcher. La barra de búsqueda en el dock y el soporte a los iconos adaptativos son sus dos novedades más interesantes.

Imagen - Nova Launcher se actualiza con barra de búsqueda en el dock, iconos adaptativos y más

Una versión 5.5 que también recoge el estilo de menú "popup" de Android 8.1, la capacidad para remodelar los iconos "legacy" para que sean adaptativos y la habilidad para sustituir la barra de búsqueda en el dock por cualquier widget; solamente tendrás que realizar una pulsación prolongada para ello.

Imagen - Nova Launcher se actualiza con barra de búsqueda en el dock, iconos adaptativos y más

También, como sucede con las actualizaciones, se reciben varias optimizaciones en el rendimiento y correcciones de bugs. Hay que mencionar que la barra de búsqueda situada en la parte inferior que vimos en el Pixel 2, un teléfono que lleva poco en el mercado, está disponible ahora en Nova.

Si eres un fan de los iconos adaptativos, hay que saber que depende de que tu dispositivo y las apps ofrezcan soporte a los mismos, así que es una característica que puede variar de un móvil a otro.

Un Nova Launcher que llega a la versión 5.5 con barra de búsqueda en el dock, iconos adaptativos y más, para seguir ofreciendo mucha calidad para un launcher de terceros.

  1. Descarga Nova Launcher para Android

descarga

  • Ver Comentarios