Nuevos datos del iPhone 7: sería resistente al agua y habría dos nuevos colores

Nuevos datos del iPhone 7: sería resistente al agua y habría dos nuevos colores

Tal y como os anunciamos hace unos días, Apple presentará el iPhone 7 el próximo miércoles 7 de septiembre y conocemos casi todo tipo de detalles porque una nueva filtración indica que el iPhone 7 sería resistente al agua y habría dos nuevos colores.

Aparte de esas dos nuevas características de las que no se había hablado hasta ahora, la misma fuente da a conocer que el iPhone 7 vendrá definitivamente con 32 GB de almacenamiento interno como versión básica y tendrá un nuevo procesador.

Una renovación esperada

Si finalmente se cumplen algunas de las distintas filtraciones que hemos tenido en las últimas semanas, lo que está claro es que tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus sufrirán una importante renovación en su interior en lo referente al hardware.

A la protección IPX7 de resistencia al agua que permitiría sumergir al iPhone durante media hora a profundidad de 1 metro, se le añadirían también dos nuevos colores, pertenecientes al “Blanco piano” y al “Negro oscuro”.

Imagen - Nuevos datos del iPhone 7: sería resistente al agua y habría dos nuevos colores

Aparte de eso, el iPhone 7 equiparía el procesador A10 a 2,4 GHz junto con 3 GB de memoria RAM en ambos modelos y una cámara de 12 megapíxeles también en las dos versiones. A la vista de los datos es posible que la diferencia entre la versión normal y Plus del iPhone esté en la pantalla y en algún aspecto más.

Para ver si todo esto será una realidad o no habrá que esperar hasta el próximo miércoles 7. Tan solo faltan 4 días pero la expectación por lo que presente Apple es máxima y todo el mundo espera los nuevos iPhones.

¿Qué te parecen los nuevos datos que se han dado a conocer del iPhone 7?

Vía: 9to5Mac

  • Ver Comentarios