Oferta: licencias de Microsoft Office 2016 Pro baratas en Amazon

Oferta: licencias de Microsoft Office 2016 Pro baratas en Amazon

Cada vez es menos necesario piratear programas y es que los precios son cada vez más bajos, de hecho esta oferta en licencias de Microsoft Office 2016 Pro baratas en Amazon seguro que te encantará, porque puedes encontrar diferentes opciones y precios.

Los precios son bastante variables, pero nada que se pueda salir del presupuesto de cualquiera, siempre dependerá de la tienda en la que sea comprada la licencia, la ubicación de la misma y la rapidez con la que sea recibido el producto, esos tres elementos son los que impactan en el coste final.

Licencias de Microsoft Office 2016 Pro baratas

Esta oferta de licencias baratas en Amazon proviene de tiendas ubicadas en Polonia y Reino Unido mayormente, ofrecen envíos rápidos y el precio irá en aumento en la medida que se requiera con mayor rapidez.

Aunque no todos somos de querer pagar por licencias, así que existen opciones como alternativas gratuitas a Office que puedes elegir, eso sí, nunca será igual la experiencia.

Los precios de estas licencias pueden variar de entre 4 y 20 euros, pudiendo solicitar el envío para dentro de 7 días, o también acceder a un envío urgente de no mayor a 72 horas, por supuesto eso impactará en el precio final.


Los usuarios recibirán el paquete correspondiente a la licencia que le incluye los datos de registro con su código, en algunos casos podrían recibir el cd del programa, en otros podrán acceder a un enlace para descargarlo y luego colocar el código para activar el acceso.

Incluso si esta compra te anima, puedes aprovechar las ofertas gaming que también tiene Amazon esta semana y así te haces de unos cuantos títulos para divertirte mientras que no trabajas.

Microsoft Office es por excelencia la suite de ofimática más utilizada en el mundo, con cada entrega se actualiza con nuevas funcionalidades que se adaptan a las nuevas circunstancias tecnológicas, como accesos directo a la nube, opciones de corrección y para compartir documentos, entre otros elementos.

Los interesados en hacerse de esta oferta en licencias de Microsoft Office 2016 Pro baratas en Amazon deberán ingresar al enlace que colocamos abajo y escoger la opción de su preferencia.

Consulta la oferta: Licencias de Microsoft Office 2016 Pro (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios