12 ofertas en móviles Xiaomi para comprar en el Black Friday 2018

12 ofertas en móviles Xiaomi para comprar en el Black Friday 2018

Semana de Black Friday y como tal, numerosas tiendas están ofreciendo descuentos en gran cantidad de artículos, entre ellos, los smartphones. Si te gusta especialmente los de Xiaomi, te vamos a mostrar una lista de 12 ofertas en móviles Xiaomi para comprar en este Black Friday 2018.

En estos próximos días y posiblemente hasta el próximo 25 de noviembre, tendrás a tu disposición un amplio catálogo de móviles con distintas ofertas, incluidos muchos de los que tiene este fabricante.

Aunque ya te hemos ofrecido una pequeña muestra de algunos de ellos en nuestra sección de chollos de hoy jueves por el Black Friday, a continuación, recogemos una lista donde solo tendrás ofertas de móviles Xiaomi y así las tengas correctamente localizadas.

Imagen - 12 ofertas en móviles Xiaomi para comprar en el Black Friday 2018

Dichos terminales poseen una gran calidad/precio, y ahora rebajan sus precios por la semana del Black Friday. Te dejamos con las mejores ofertas que encontrarás en móviles de esta compañía en distintas tiendas.

Xiaomi Redmi Note 5

Tenemos al Xiaomi Redmi Note 5, en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y en color negro. Además, equipa una pantalla de 5,99 pulgadas de resolución 2160 x 1080 píxeles. Tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 5 MP, ambas con flash LED.

Imagen - 12 ofertas en móviles Xiaomi para comprar en el Black Friday 2018

Su batería alcanza los 4.000 mAh y posee conectividad WiFi, Bluetooth y hasta 4G/LTE. Con Android 7.1.2 Nougat como sistema operativo, lo puedes conseguir en PcComponentes por 149 € (antes 199 €).

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 5 (PcComponentes)

Xiaomi Mi Max 2

Si te gustan los teléfonos grandes, posiblemente el Xiaomi Mi Max 2 sea un buen candidato. Se trata de la versión internacional que podrás encontrar a un precio de 142,40 €, lo que significa un descuento del 25% respecto a lo que cuesta en esta tienda.

Imagen - 12 ofertas en móviles Xiaomi para comprar en el Black Friday 2018

Equipa una enorme pantalla de 6,44 pulgadas, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de espacio interno. Tiene una cámara principal de 12 megapíxeles y una enorme batería de 5.300 mAh. No falta la habitual conectividad (WiFi, Bluetooth, 4G, etc.) y el lector de huellas dactilares.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 2 (Gearbest)

Xiaomi Mi 8

Si te gustan los móviles potentes, debes echar un vistazo al Xiaomi Mi 8. Está en oferta para comprar ahora mismo por solo 391,60 €, con poco más de 100 euros de descuento ya su precio anterior es de 492,31 €, al menos en esta tienda online.

Imagen - 12 ofertas en móviles Xiaomi para comprar en el Black Friday 2018

Posee una pantalla con notch de 6,21 pulgadas de 2.248 x 1.080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 845, memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Destaca su cámara trasera dual de 12 + 12 MP y su frontal de 20 MP con f/1.8, además de su batería de 3.400 mAh.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 8 (Gearbest)

Xiaomi Mi Mix 2S

La pantalla que ocupa todo el frontal está de moda y el Xiaomi Mi Mix 2S es un buen exponente de dicha tecnología. Se trata de un teléfono que podrás comprar en Gearbest con un descuento del 38%, lo que supone que lo puedes comprar por tan solo 347,10 €.

Imagen - 12 ofertas en móviles Xiaomi para comprar en el Black Friday 2018

Equipa una pantalla 18:9 de 5,99 pulgadas de alta resolución, acompañada de un procesador potente, en este caso el Snapdragon 845. Su memoria RAM asciende a los 6 GB y el almacenamiento interno es de 64 GB.

Destaca su doble cámara trasera de 12 + 12 MP, una frontal de 5 megapíxeles y su completa conectividad que incluye 4G. No falta una batería de 3.400 mAh, lector de huellas, puerto USB Tipo C, infrarrojos y Android One con MIUI 9.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix 2S negro versión global (Gearbest)

Xiaomi Mi A2 Lite

El Xiaomi Mi A2 es uno de los terminales con Android One más recientes. Tiene una pantalla de 5,84 pulgadas 19:9 con resolución de 2280 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos, acompañado de una RAM de 4 GB y un espacio interno de 32 GB.

Imagen - 12 ofertas en móviles Xiaomi para comprar en el Black Friday 2018

Trae una cámara dual trasera de 12 + 5 megapíxeles y una frontal de 5 MP. No falta el WiFi, Bluetooth, la radioFM, etc. Su batería es de 4.000 mAh con carga rápida y tiene Android One en su versión Android 8.1 Oreo. En eBay lo puedes comprar por 152,99 €.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 Lite (eBay)

Te hemos mostrado ya algunos de los móviles de este fabricante con ofertas, pero hay algunos más que merecen ser nombrados también en dicha lista, te dejamos una pequeña recopilación:

  1. Xiaomi Mi A2 oro global 4 GB + 32 GB por 178 € en Gearbest (sin oferta 270,65 €).
  2. Xiaomi Redmi S2 3 GB + 32 GB global por 115,99 € en eBay (anteriormente 140,89 €)
  3. Xiaomi Redmi 6A 2 GB + 16 GB edición global por 89,99 € en eBay (descuento del 22%).

Imagen - 12 ofertas en móviles Xiaomi para comprar en el Black Friday 2018

  1. Xiaomi Mi A1 oro 4 GB + 64 GB por 199,90 € en Fnac (sin oferta 219,90 €).
  2. Xiaomi Redmi 6 DualSIM oro 3 GB + 32 GB por 100,99 € en Eglobal Central (antes 239 €).
  3. Pocophone F1 6 GB + 64 GB azul por 289 € en Media Markt.
  4. Mi Max 3 negro versión global 4 GB + 64 GB por 246,11 € en Geekbuying (anteriormente 327,86 €).

Estas son solo algunas de las mejores ofertas en móviles Xiaomi para comprar en el Black Friday 2018, así que debes aprovecharlas cuantos antes para ahorrarte un buen dinero que podrás utilizar para comprar otro tipo de gadgets o accesorios.

¿Qué te parecen estas ofertas de móviles del fabricante chino por el Black Friday?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios