Imagínate poder transformar tu televisión "no inteligente" en un centro multimedia que acceda a películas, aplicaciones, música y otros contenidos fácilmente, sin tener que cambiar de televisor ni gastar un dineral.
Eso es lo que hace el Xiaomi TV Box S (3a Gen), y además con descuento. Se trata de un dispositivo pequeño, elegante y discreto que ocupa muy poco espacio y se puede colocar junto al televisor sin llamar la atención.
Incorpora conectividad WiFi 6, que ofrece una conexión más rápida, estable y con menor latencia, incluso cuando tienes varios dispositivos conectados a la misma red. Te vendrá genial si quieres reproducir contenido en 4K sin cortes o usar aplicaciones que requieren buena velocidad.
Consulta la oferta: Xiaomi TV Box S (3a Gen) (Amazon)
También cuenta con Bluetooth 5.2 para emparejarse con mandos de juegos, auriculares inalámbricos, altavoces portátiles o barras de sonido con menos latencia.
Dispone de un puerto HDMI 2.1 para transmitir vídeo y audio de alta calidad a tu televisor, así como un puerto USB 2.0 para conectar discos duros externos, memorias USB o periféricos. No cuenta con puerto Ethernet, por lo que no podrás conectarlo a la red por cable.
En cuanto a potencia, su rendimiento es decente para un uso cotidiano. Incorpora 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, el doble de capacidad que la versión anterior.
Admite resolución 4K a 60 FPS, lo que es sinónimo de imágenes muy nítidas y fluidas tanto en películas y series como en videojuegos. Además, es compatible con Dolby Vision y HDR10+, dos estándares que mejoran el brillo, el contraste y la gama de colores de las imágenes.
Su sonido también está cuidado, ya que cuenta con tecnología Dolby Atmos y DTS. Estas crean un efecto envolvente tridimensional que simula el sonido proveniente de diferentes direcciones para que tengas una experiencia más inmersiva, ideal si quieres tener una tarde de cine o videojuegos inigualable.
Su sistema operativo es Google TV, que tiene una interfaz organizada y personalizable que sugiere contenido en función de tus gustos y hábitos. Además, funciona con Google Cast para enviar fotos, vídeos, música o incluso la pantalla completa de tu móvil a la tele de forma instantánea con apenas un par de toques.
Ahora bien, el Xiaomi TV Box S (3a Gen) está en oferta en Amazon por 61 euros, cuando su precio habitual ronda los 90 euros. Podrás mejorar la experiencia multimedia de cualquier televisor sin gastar demasiado y con una relación calidad-precio muy competitiva.
Consulta la oferta: Xiaomi TV Box S (3a Gen) (Amazon)
¿Por qué no recomiendo comprar una tele LG?
- Ver Comentarios