Una de las peores noticias que le pueden dar a un usuario de una operadora es que va a subir el precio de su factura, y eso es precisamente lo que les va a ocurrir a los clientes de Orange.
La operadora ha aplicado un incremento del 3,8% a partir del 12 de enero en el precio de tarifas de fibra, móvil o convergentes con televisión.
Esto se traduce en una subida de entre 1 a 6 euros al mes, dependiendo del servicio que tengas contratado. Al año, la cantidad asciende hasta los 72 euros de subida.
El motivo que ha dado Orange para realizar esta subida es que ha habido un aumento de costes en el negocio de la compañía, especialmente en el área de contenidos y servicios, por lo que planean que los usuarios compensen este mayor gasto.
También excusan la subida en que es una forma de seguir invirtiendo para ofrecer una infraestructura de red de calidad, lo cual es bastante común de escuchar cada año.
No obstante, ten en cuenta que no todas las cuotas suben igual para todos los clientes, ya que no todos tienen el mismo paquete de fibra, líneas móviles o televisión.
Otro detalle a tener en cuenta es que, desde el 12 de enero, las tarifas afectadas tendrán una nueva cuota base y que sobre ella se seguirán aplicando los descuentos que haya vigentes a día de hoy.
Orange va a informar a los clientes sobre la subida concreta que les va a afectar a su factura, aunque también pueden conocerla antes contactando con su servicio de atención al cliente.
Ya hablamos en 2024 que los clientes de Orange sufrirían una importante subida de precio en 2025, y, lamentablemente, la historia se ha vuelto a repetir este año y seguramente se repita en los próximos años, a pesar de que los clientes desean tener siempre el mismo precio en su factura y solo pagar más cuando contraten ellos mismos nuevos servicios.
- Ver Comentarios

