Finetwork se reinventa: añade 5G, tarifas con gigas ilimitados y un pack de fibra + móvil por solo 18,90 €

Finetwork se reinventa: añade 5G, tarifas con gigas ilimitados y un pack de fibra + móvil por solo 18,90 €

Si andas buscando alguna oferta interesante de fibra y móvil, atento a esta noticia, porque Finetwork acaba de revelar sus tarifas para junio y ofrece gigas ilimitados y cobertura 5G a precios muy bajos.

Una grata noticia que se une a la reciente confirmación que asegura que Finetwork va a seguir manteniendo la misma red de cobertura gracias a Vodafone.

Una completa gama de packs que vamos a enseñarte a continuación y que se adapta a cualquier tipo de usuario... y bolsillo.

Fibra 600 MB + 10 GB móvil por 18,90 euros

Así de primeras, de toda la oferta que presenta Finetwork de cara a este mes, destaca la oferta de verano. ¿Y qué ofrece? Pues fibra de 600 MB y 10 GB de datos para el móvil por sólo 18,90 euros al mes (incluye el IVA). Una tarifa que además se mantiene para siempre, con la posibilidad de añadir líneas adicionales desde solo 2,90 euros más.

Imagen - Nuevas tarifas Finetwork [junio 2024]: gigas ilimitados, cobertura 5G y precios más bajos

¿Quieres ampliar la cantidad de datos para el móvil manteniendo los 600 MB de fibra? Pues por 25,90 euros puedes tener 55 GB, por 29,90 euros hasta 150 GB y si prefieres que sean ilimitados, el precio se queda en 34,90 euros mensuales.

Pero lo mejor es que estos paquetes son flexibles. ¿Sólo te interesa la fibra? Pues por 17,90 euros al mes puedes disfrutar de 300 MB, mientras que por 22,90 euros la cantidad se dobla.

En cambio, si lo único que quieres es navegar con tu móvil, desde 5,90 euros podrás hacerlo (10 GB), existiendo una completa gama de packs de diferentes topes de datos que culminan en la "barra libre" de datos a cambio de 19,90 euros al mes.

Imagen - Nuevas tarifas Finetwork [junio 2024]: gigas ilimitados, cobertura 5G y precios más bajos

5G y VoLTE llegan a Finetwork

Otra buena noticia para los clientes de Finetwork es que, por fin, la conectividad 5G va a llegar a esta plataforma.

¿Y cuándo exactamente? Pues será a partir del próximo 25 de este mes de junio, con una migración que se efectuará de forma automática para todos los usuarios de Finetwork con tarifas móviles y, por supuesto, sin contraprestación alguna.

Pero las buenas nuevas no se quedan ahí. Finetwork está llevando a cabo acuerdos estratégicos que van a permitir a este servicio doblar el número de hogares con huella de fibra, con una estimación de unos 20 millones de domicilios en los próximos meses.

Y para terminar, Finetwork va a seguir incorporando VoLTE (Voz sobre evolución a largo plazo), es decir, llamadas de voz a través de la red móvil LTE/4G en todo el territorio nacional. Y gracias a esta tecnología, la calidad de las llamadas se verá sensiblemente optimizada.

Como ves, la verdad es que, por un lado, las tarifas que va a presentar Finetwork de cara a junio para fibra, cobertura 5G y gigas ilimitados ofrece unos precios bastante bajos y muy competitivos en general.

Y junto a esto, la llegada de la conectividad 5G para dentro de unos días es una noticia fantástica para todos los clientes de Finetwork.

Comparativa: oferta de fibra de Finetwork vs Digi

  • Ver Comentarios