OPPO F1s llegará en agosto preparado para selfies

OPPO F1s llegará en agosto preparado para selfies

OPPO es una marca que cada vez gana más popularidad entre los usuarios, así que la llegada de un nuevo smartphone resulta muy interesante. Ahora sabemos que el nuevo OPPO F1s se lanzará en agosto, y estará muy orientado a los selfies. Las cámara delanteras de los móviles no siempre son todo lo buenas que nos gustaría, pero parece que ahora eso podría cambiar con este nuevo modelo.

Nosotros ya te hemos presentado el OPPO F1 original, y se trata de un smartphone con unas buenas especificaciones y acabados premium que despertó bastante interés. Así que es positivo que disfrutemos de un sucesor del modelo original, y el OPPO F1s promete representar una opción muy interesante para aquellos que deseen un nuevo teléfono en la segunda mitad del 2016.

Por ahora no conocemos detalles del OPPO F1s, pero se apunta a un precio entre los 225 dólares y los 300 dólares. La marca asegura que el modelo original fue muy bien recibido en todo el mundo y pretende seguir mejorando. El punto fuerte del OPPO F1s estará en la fotografía, especialmente en el cámara delantera, orientada a los selfies.

Imagen - OPPO F1s llegará en agosto preparado para selfies

Por desgracia, la firma no ha facilitado detalles sobre el OPPO F1s, por lo que no nos podemos hacer una idea de lo que nos espera. Sin embargo, imaginamos que se tratará de un smartphone completo, con buenas prestaciones a un precio ajustado. En cualquier caso, habrá que esperar a agosto para poder comprobarlo.

El OPPO F1s parece atractivo, aunque es un pena que la marca no comparta más información por ahora. Sin embargo, la fecha de lanzamiento es cercana, así que pronto podremos descubrir la propuesta de este teléfono que se considera un "experto en selfies".

¿Qué opinas del OPPO F1s? ¿Te parece interesante su premisa, o no realizas demasiados selfies con la cámara de tu móvil?

  • Ver Comentarios