El Plan Colegas de Tuenti ahora te regala 10 euros por cada amigo

El Plan Colegas de Tuenti ahora te regala 10 euros por cada amigo

Tuenti cada vez se convierte en un operador más interesante, con ideas propias, que lo diferencian del gran número de competidores en el mercado. Sin embargo, ahora apuesta por una promoción habitual en el mundo de la telefonía móvil: el nuevo Plan Colegas de Tuenti te regala 10 euros por cada amigo que invites a la compañía.

Desde luego, una propuesta atractiva para que nos animemos a hablar a nuestros amigos de las ventajas de Tuenti. Además, ellos también recibirán esos 10 euros por haber sido invitados a través del Plan Colegas. Como resulta lógico, ese dinero lo tendremos para gastar en modo de saldo (si somos prepago) o como descuento en la factura (si somos contrato).

Lo cierto es que Tuenti apuesta por la originalidad, como con la devolución de dinero por los megas no gastados, o su apuesta por la VoIP, sus llamadas de VozDigital que permiten ofrecer mejores tarifas y más versatilidad. Pero eso no implica dejar de lado las estrategias tradicionales, porque ya sabemos que el boca a boca representa una gran forma de promoción para las compañías.

Además de los 10 euros que ganarás de forma puntal por cada amigo invitado a Tuenti que active su SIM, el Plan Colegas te añadirá 50 céntimos de saldo (o descuento en factura) cada vez que una de las personas que has traído a la compañía renueve su tarifa. Por lo tanto, se trata de una gran manera de reducir nuestro gasto en comunicaciones mes a mes.

Imagen - El Plan Colegas de Tuenti ahora te regala 10 euros por cada amigo

Los clientes de Tuenti solo tienen que entrar en el panel de control de su línea para copiar la dirección web promocional y así invitar amigos. Se la deben pasar a sus contactos, que tienen que darse de alta por medio de ese enlace personalizado. Hay que tener en cuenta que Tuenti se reserva el derecho a cambiar las recompensas del Plan Colegas. Por lo tanto, lo mejor es aprovechar que ahora se pueden ganar 10 euros por contacto para traer a nuestros a amigos a la compañía.

Si eres usuario de Tuenti, no dejes de invitar a tus amigos y, si aún no formas parte de la compañía, este tipo de promociones demuestran que se trata de una operadora competitiva. Desde luego, ganar 10 euros por cada amigo invitado mediante el Plan Colegas se trata de una gran forma de ahorrar, y a eso hay que sumar los premios mensuales.

¿Qué opinas del Plan Colegas? ¿Te animas a invitar amigos a Tuenti para ganar 10 euros por cada uno?

  • Ver Comentarios