¿Qué es Uber Pool?

¿Qué es Uber Pool?

A partir de ahora, una vez leas este post y sepas qué es Uber Pool, lo relacionarás con Blablacar. Aunque no es exactamente lo mismo, ya que las empresas de movilidad tipo Uber no están hechas para largos desplazamientos.

La empresa de movilidad cuenta con un plan especial para que a sus usuarios les salga más rentable cada trayecto, y eso lleva el nombre de Uber Pool. Un servicio activo desde la propia app de la compañía y que ahora pasaremos a detallar.

Hace poco os dijimos qué era Uber, los competidores que tenía, como Cabify por ejemplo, y las ciudades donde está disponible Uber dentro de España. Hoy os venimos a contar una curiosidad que muy poco saben: Uber Pool.

Uber Pool, una alternativa a los trayectos cotidianos

Imagen - ¿Qué es Uber Pool?

En pocas palabras, la empresa estadounidense pone a disposición de los usuarios una modalidad en la que se pueden compartir los gastos del viaje. Esto surge para mantener ocupados a los conductores y que al usuario le salga más barato el servicio de Uber.

Cuando hablamos de viaje, nos referimos a un trayecto corto, no creemos que esta compañía sea la opción más rentable para largos desplazamientos. En estos casos existen diversas opciones de transporte como tren, bus y Blablacar.

Para hacer frente a Uber Pool hay dos opciones, o bien lo solicitas tú, añadiendo el destino al que quieres dirigirte, así como el número de asientos que necesitas (si marcas 3 ya no se acepta el Uber Pool). La app detectará el número de usuarios que buscan Uber en esa ruta y con ese mismo destino y los añadirá

Imagen - ¿Qué es Uber Pool?

La segunda opción es que, si estás en la ruta de alguien que ha pedido un Uber Pool, puedes ser añadido al suyo.

Web: Prueba Uber con 5 euros gratis

Web: Prueba Cabify con 5 euros gratis - Código: pedrod1095

Ahora ya sabes qué es Uber Pool, una modalidad con la que se pueden compartir los gastos del trayecto, y ya de paso, conocer gente nueva en cada viaje y servicio que hagamos con esta compañía.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios